Salí por el río y me decidí a entrar por el parc agrari, rodé entre campos de cultivo y masías un buen rato hasta que llegué de nuevo al camino del río, ya en el Prat.
Una vez ya en el río, fui rodando tranquilamente hasta llegar al final de la playa de el Prat, el tiempo iba empeorando y comenzó a lloviznar muy suavemente, pero no pasó de ahí. Paré un rato en un banco del paseo marítimo a comer un poco y a disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar a esas horas, aunque ya comenzaban a venir los playeros.
Las nubes daban miedo, se van a tragar ese avión |
La vuelta fue tranquila, solo un pequeño percance con la cadena, se salio y no había manera de poder sacarla y ponerla en su sitio, me puse perdido de grasa pero al final lo conseguí, casi me vence una cadena jejeje.
Al final me salieron casi 45km con un desnivel acumulado casi inexistente de 150 metros, pero fue una muy buena mañana, vaya que sí.
Pues esto es lo que ha dado esta semana, espero que la que viene si el tiempo acompaña haga un poco más de montaña que esta semana ni la he catado. Así que ya sabéis a portaros bien y a seguir pedaleando, saludos.
Antonio Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario