MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 9 de julio de 2013

LLEGÓ EL VERANO... Y EL CALOR.

Hola de nuevo bicicleter@s. ya estamos otra vez por estos lares. Este fin de semana pasado pensábamos hacer una ruta larga el sábado y una más cortita el domingo. Pero tanto el sábado como el domingo no fueron demasiado largas.

El sábado quedé con mi hermano a las 08:15h, y nos dirigimos a Collserola por el río, hasta llegar a Sant Feliu de Ll. Subimos por la carretera de la Samson  llegamos a la zona de barbacoas de la Creu d'olorda, menuda subida, es dura y con este caloooorrr más. Se nota que ha llegado el verano, menudo calor, en esta subida hay poca sombra.




 
Antes de llegar a la carretera paramos a beber un poco, hay que hidratarse que el sol viene cabreado. Cogemos la carretera en dirección a Vallvidrera, y enseguida nos salimos y comenzamos a bajar, rapidísimo. Seguimos bajando hasta enlazar con la pista que sube de nuevo a la carretera de Molins-Vallvidrera. Es una subida larga, muy larga y se hace bastante dura.
 






 
Volvemos a parar en una sombra, antes de llegar a la carretera y comemos un poco, que bien se está en la sombra. Enseguida reanudamos la marcha y al llegar donde nos juntamos con la carretera seguimos por la pista, ahora en bajada, pero enseguida mi hermano se sale de esta pista y toma otra a la derecha en subida, que yo no conocía, menudas rampas, no muy largas pero muy intensas, esta pista va a dar a un sendero entre el bosque muy bonito, con algún tramo trialero, muy chulo. Al acabar este sendero damos a una pista que nos baja hasta la hípica de Sant Just y de allí tomamos para subir a St Pere mártir. Primero por camino y después por sendero. Con un tramo no muy largo, pero durillo, menuda subidita, jejeje.
 



 
Este sendero enlaza con otro sendero que nos lleva a la pista que sube a St Pere Mártir, (la emisora de toda la vida). Pero sorpresa, entramos en este sendero y sigue, sigue y sigue  y comenzamos a bajar , bajar ...., Mi hermano va delante y lo pierdo en un cruce, yo continuo un poco más y no entiendo nada, el sendero no se acaba nunca y decido dar media vuelta a ver si veo a mi hermano, pero nada, ni rastro. Vuelvo por donde he venido hasta enlazar con el primer sendero y allí paro a llamar a mi hermano.

 
Por fin me coge el teléfono, ha aparecido en la rotonda donde comienza el paso de las aguas. Yo estoy más cerca de St Just y decidimos quedar en la tienda Bikestoks, en St Just. El ha quedado en esta tienda con su mujer y su hija para recoger una bici que le han comprado a Andrea, su hija. Y para ya que me dirijo, en 10 minutos me planto en la tienda. Javi esta bajo un árbol esperándome, yo vengo seco, me he quedado sin agua, y mientras viene Esther y las niña me acerco a comprar agua fresquita. Cuando vuelvo ya están todos y entramos en la tienda a recoger la bici, una BH guapísima, horquilla rock shox, frenos Avid, 30 velocidades, sram x9, está muy bien. Bueno pues de una ruta larga nos hemos quedado en 38 km, este calor es agotador, además el rato medio perdidos nos ha cortado un poco el rollo, pero ha estado bien. El domingo más, ya veremos como viene el día. A ser buen@s y seguir pedaleando (y "cuidao" con el calor, que es muy traicionero)
 
 
Antonio Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario