El domingo éramos de nuevo Javi, Jesús y yo. Y para no ser menos que el sábado el calor era sofocante. LA ruta no fue muy larga, pero tardamos una eternidad en hacerla, ya que fuimos parando mucho más de lo normal, buscando un poco de sombra.
Salimos de Cornellà por el río y subimos hasta la ermita, antes de comenzar la subida paramos en la fuente a refrescarnos un poco, pero no salía agua, mala suerte, aproveche para hacerles una foto, a la sombrita, Javi estrenaba casco.
¿No hay que decir cual es, no?
Jesús empezó la subida muy fuerte y no le salió bien, primero lo pasó mi hermano y un poco después, a mi ritmo tortuguero también lo pasé yo. Me quedé con el. No era cuestión de hundirle nada más empezar, ya le avisamos de que no tirara tan fuerte, hacía mucho calor. Al llegar arriba paramos un poco a la sombra y a decidir el recorrido, hoy el calor iba a ser más duro que ayer.
Al final decidimos bajar por la trialera y enlazar con la pista que pasa entre los campos y llegar a la riera de ST Climent. Hoy la trialera no me gustado como estaba, la he visto muy rota y suelta. Pero la hemos echo bien, sin caídas.
Llegamos a la riera y por ella subimos y enlazamos con el camino de Can Bori y continuamos por el camino de la cornisa, hace tanto calor que no hago ni fotos hasta llegar al cruce con el camino de la roca Salena, que volvemos a parar bajo un árbol y aprovechamos a beber y comer un poco.
Bajamos para luego subir a la carrerada, y en mitad de bajada veo que Jesús se para y vuelve para atrás, aviso a mi hermano para que pare y cuando baja Jesús viene con la cámara en la mochila, se le ha roto el soporte de la Go Pro y a tomar por saco la cámara, menos mal que parece que no le ha pasado nada.
Subimos a la carrerada y otra pequeña parada en la sombra, hoy hace más calor que ayer, desde allí al cementerio de Sant Climent en un continuo sube y baja. Cogemos la pista que bordea los huertos y bajamos por el sendero trialero hasta el camino que nos lleva a la carretera.
Llegamos a la carretera y subimos por ella hasta el Estret de Roques, la subida se hace larga el calor aprieta de cojo.. s.
Mi hermano nos está esperando a la sombra, llego yo y al poco llega Jesús.
Ahora ya lo que nos queda es lo fácil, bajamos hasta St Boi y por el río para casa, hoy hay poca gente corriendo y paseando, y bikers menos aún, como se nota el calor y supongo que ya habrá mucha gente de vacaciones, que suerte.
El fin de semana más, y espero que mejor. Un saludo y a seguir pedaleando.
Antonio garcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario