Al llegar al Pont del Diable, en Martorell, nos hacemos las fotos de rigor.
Continuamos el camino hasta llegar al restaurante La Chopera, realmente no se a que termino pertenece. Cuando íbamos a dar la vuelta, veo que Jesús saluda a unos bikers que pasaban, ellos se paran y saludan también, y de golpe se abrazan y veo que se ponen muy contentos. Son amigos de Jesús de la infancia y hacia años que no se veían. Están un rato hablando y volvemos todos juntos de vuelta. Unos se quedan en Sant Vicenç y otros en Sant Boi.
Continuamos el camino, uno de ellos se pone a tirar y parece que se va acabar el mundo, que prisas, jejeje. La verdad es que están fuertes y andan bien, sobre todo después del almuerzo que se acaban de meter entre pecho y espalda en la Chopera. Al llegar a la altura de Sant Vicenç dos de ellos se despiden. Llegamos al puente del río entre Cornellà y Sant Boi y los dos restantes se despiden allí. Uno de ellos va para Viladecans por carretera y el otro tiene el coche allí aparcado. Lo siento pero no me acuerdo de los nombres. Nosotros continuamos 3 km más y llegamos a casa. En total han sido 52 km casi sin desnivel, pero ha estado bien y hoy nos hemos juntado siete, aunque solo durante la vuelta y está muy bien. Ha sido divertido y emocionante para Jesús.
Bueno amigos, la semana que viene más, para los que tengáis vacaciones en semana santa a disfrutar y los que no tenemos, pues eso a esperar los días de fiesta y a disfrutarlos el doble. A se buen@s y a seguir pedaleando.
Antonio garcía.
Buena ruta rodadora para compensar la salida del día anterior (menudo rutón), hay que desentumir las paticas.
ResponderEliminarVaya dos dias te has pegado, eh? Y luego dices que no sabes si podrás hacer la Portals. Con rutas como la del sábado, lo tienes chupao!!!
Un abrazo.