Continuamos hasta Sant Climent por la carretera y seguimos por el camino de can Bori, seguimos cruzándonos con los y las Bikers de La Costa Fustera, enlazamos con el camino de la Salena. Al llegar al cruce que nos indica La Roca Salena, giramos a la derecha y pasamos por un tramo de bosque que han limpiado hace poco, por aquí han pasado los de la carrera, los delatan las cintas que hay colgadas de las ramas de los arboles. Bajamos por la pista y comenzamos a subir hasta el camino de la Carrerada, giramos a la izquierda y comenzamos a subir de Can Colomer hasta el deposito del Camino Real, es dura
la subida, pero allí volvemos a girar a la izquierda y comenzamos la subida más dura del día.
Al llegar arriba nos paramos a tomar un poco de aire y beber un sorbo de agua, llevamos un buen rato subiendo y cada vez más duro, el calor aprieta, y aún nos queda un buen rato. Giramos a la derecha y bajamos un tramo cortito pero con un desnivel espectacular, seguimos por un tramo de toboganes subiendo y bajando, que nos lleva a una bajada de roca que continua por un sendero muy bonito y largo que enlaza con la pista que nos lleva a Sant Climent, entrando por la parte de atrás.
Tomamos la carretera hasta Sant Boi, hoy no cogemos ninguna caravana de caballos y burros. Llegamos a Sant Boi, el camino del río y Cornellà, hay que decir que el camino del río da gusto de ver con tanta gente montando en bici, familias enteras, con niños pequeños, hay un gran futuro para la bici, por poco que se apoye su uso.
Hoy en total nos han salido 38 km con unos 860 m de desnivel acumulado, hemos tenido un día fantástico, lastima que no haya estado Jesús con nosotros, un saludo para él y para la gente del " Passadís del Pep ", bueno y para todos los que lean este blog. A ser buenos y a seguir pedaleando.
Antonio García
No hay comentarios:
Publicar un comentario