MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 2 de octubre de 2016

Fin de semana de la Merçe

Hola bicicleter@s. Después de la marcha del Open Natura en St Sadurni, esta semana teníamos que seguir pedaleando y no romper la racha que parece que va a mejor cada día. Este fin de semana salí el sábado con mi hermano y mi sobrina, fue una salida sencilla por la ribera del Llobregat y el delta. Yo me levante un poco tocado del estomago y no tenia ganas de forzar mucho así que le dije a mi hermano de hacer algo suave y aprovechando que venia Andrea nos dirigimos hasta el Delta del Llobregat. 




Al salir por el camino del río, la primera parada fue para ponerle bien el sillín a la bici de Andrea. Una vez arreglado el percance seguimos la marcha por el camino que va junto al cauce del río, ahora se han repartido las dos pistas y la carretera para separar a los que van andando o cprriendo, por la pista de arriba, las bicis por la de abajo junto al cauce y por la carretera los coches. lo de los coches si se respeta, no hay otra, pero las bicis van (o vamos) por por la pista de arriba más que por la de abajo.






Al llegar al puente de la autovía, pasamos por el "campo de golf", la verdad es que se aprovecha bien este campo. 




Seguimos rodando junto al río y llegamos al parque natural del delta del Llobregat. Hace buen tiempo y poco a poco llegamos hasta el mirador de la Bunyola junto a la desembocadura.









la vuelta la hicimos por el carril bici hasta el Prat, pasamos junto a la Nissan y por el río hastta Cornellà. fue un buen paseo.







Y llegó el domingo, esta vez si que nos acompañaba Jesús. Decidimos salir por Collserola, así que llegamos hasta St Feliu por el río y subimos por la carretera de la Samson, Pasamos por la cementera y por la primera entrada que nos viene a la derecha entramos en le Parc de Collserola, la E-05.








Ahora solo nos toca seguir por esta pista. Seguimos subiendo, ya que desde el rió no hemos parado de subir, pero ahora vamos alternando subidas con alguna pequeña bajada, hasta que empezamos a subir la que seria la parte más dura del día. Este tramo es largo y muy duro, la verdad es que me cuesta mucho subir pero lo consigo, poco a poco y sin prisa jejejeje. 










Después de la subida viene la bajada y menuda bajada, rapidísima y con tramos muy sueltos, pero muy divertida. Bajamos y llegamos al cruce que va para la Salut o La Peña del Moro, nosotros vamos para la peña del Moro así que vuelta a subir, otro tramo largo alternado subidas con alguna bajada, esta vez no hay una subida tan dura como la anterior. La temperatura es ideal para rodar, llegamos a la Peña del Moro bastante rápido y sin parar comenzamos a bajar primero por pista, entramos en un tramo de trialera y volvemos a un tramo de pista muy rota que nos lleva hasta el camino que baja hasta le riera y desde allí a St Just .




Desde St Just hasta St Joan Despi y Cornellá todo por carril bici. Ha estado bien el recorrido con tramos muy duros y bajadas espectaculares, alguna trialera y buenas pistas, vamos un poco de todo. han sido casi 30km con un desnivel acumulado cercano a los 500 metros. Una buena mañana. Y esto ha sido todo, la semana que viene si no pasa nada intentaremos llegar a Montserrat, digo intentaremos por mi, ya que iré con mi hermano y con Jordi y ellos no tendrán problemas en subir pero yo con mis rodillas no lo tengo muy claro. Lo que si tengo claro es que lo intentaré eso seguro. Serán casi 60 km con un desnivel de entre 800 y 900 metros, esperemos que si pueda sin problema. Ya os contaré.
Y como os digo siempre a portarse bien y a seguir pedaleando.

Antonio Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario