MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 11 de agosto de 2014

Seguimos pedaleando, que bochorno.

Hola de nuevo, ya desde Cornellà como os dije en la anterior crónica y con un bochorno increíble, yo pensaba que aquí no pasaría tanto calor como en Lorca y vaya si lo estamos pasando, pero peor, con mucha más humedad,  ("la humedad es lo que mata", como decían, mis queridos Goma espuma). Y vaya si mata. Este fin de semana a vuelto a ser de sábado y domingo, y creo que lo aprovechamos muy bien mi hermano Javi y yo. 

El sábado hicimos una ruta que creo que ya habíamos echo alguna vez. salimos de Cornellà por el río hasta llegar a St boi, subimos hasta la ermita de St ramón, hacemos la primera parada, voy estrenando calzado y la cala del pie derecho no la llevo bien puesta, la coloco donde creo que debe ir y seguimos la marcha. Hace una mañana muy gris y fresca, si sigue así será perfecto.



Vaya nubarrones


Comenzamos a bajar y joder como esta el comienzo de la bajada, esta toda la pista rota y suelta, además están de obras en este tramo, están colocando escalones para la gente que va andando, me parece perfecto, pero tienen este tramo casi impracticable. Nunca lo he visto tan mal. llegamos a la riera de St Climent y nos metemos en ella, hasta llegar a St Climent, subimos por la zona industrial y llegamos al camino de Can Bori.





Subimos por Can Bori, continuamos por el camino de la Cornisa hasta llegar a la carretera de Begues, la mañana va bien, sigue nublado y el calor se soporta mejor.
Antes de entrar en la carretera paramos un poco para comer y beber, no hace sol pero el calor empieza a apretar y hay que hidratarse. 

Subimos por carretera hasta llegar a Begues, aquí la bici me empieza a fallar, la cadena empieza a saltar piñones, no veas como fastidia, intento tensar o aflojar el cable hasta que consigo que no salte tanto, sigue saltando pero bastante menos, y puedo seguir la marcha más o menos, ni que decir tiene, que mi hermano ya esta en Begues  esperándome. este tramo de carretera que poco me gusta. 




Al llegar a Begues, la primera idea era volver por la pista roja y por la ermita del Roser, pero le digo a mi hermano que lo hagamos por Torrelletas, que no llevo muy bien las rodillas y es menos duro, solo tendremos que subir la cuesta que va de Catalunya en miniatura a la Creu de Queroll. Y eso hacemos, hasta llegar a Torrelles todo es bajada y lo agradezco ya que necesitaba descansar un poco las rodillas, pero lo bueno se acaba pronto y comenzamos la última subida y vaya subida, solo es un km, pero muy duro. Yo me lo tomo con mucha calma, meto la reductora y para arriba, con rampas de hasta un 23% no hay que quemarse, poco a poco y con buena letra jejejeje. Para colmo en esta subida sale un poco el sol y no veas, parece que me vaya dando collejas en el cogote. Por fin culmino la subida, mi hermano lleva ya un rato esperándome, que le vamos a hacer es lo que hay cuando se sale con viejos y lisiados. Al llegar a la cruz voy sudando como un .......

Torrelles de Llobregat


Estoy reventao

La Creu de Queroll
ya solo nos queda bajar hasta el restaurante Sta barbara, que por cierto, esta bajada tampoco esta muy bien, se notan las últimas lluvias, cruzamos St boi y por el río para casa. En total hemos echo casi 41 km con un desnivel acumulado de casi 850 metros, no esta mal. Yo no se si hacia mucho o poco calor pero lo que si se es que he llegado chorreando a casa, vaya bochornazo. A ver el domingo como viene, la idea es ir a Collserola ya os contaré, pero hoy no, mañana. Así  que a portarse bien y a seguir pedaleando, saludos.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/mtbaventura/8sq7kghfj5p8unap






Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario