MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 28 de enero de 2014

Paseo por el Garraf

Hola bicicleteros-as, ya tocaba meter alguna entrada nueva, este año estoy un poco "dejado", y esto no puede ser. Hoy os pondré una salida corta pero entretenida, que también va bien para ir cogiendo la forma, que estoy echo un trapo. Para empezar, el jueves 16 salí con Jordi, el día amaneció lloviendo y Jordi me mando un mensaje para dejarlo para otro día, pero al rato dejo de llover y volvimos a quedar y arriesgar nos. Pasa a recogerme, (el viene de Hospitalet), la idea es ir hasta Begues, dejar el coche  y desde allí ir hasta el Monasterio Buda. Dicho y echo, yo le espero en la rotonda del centro comercial y así también probamos el porta bicicletas que se ha comprado, que está muy bien. Llegamos a Begues, dejamos el coche junto a la pista que va al Monasterio, nos preparamos y comenzamos la ruta.



Nada más salir, nos viene la primera subida que para calentar va muy bien, se
me hace un poco larga, y solo es 1.5 km. El tiempo nos esta respetando, esta muy feo, pero no llueve. El camino hasta el monasterio es un continuo sube y baja, muy rompe piernas, pero con más tendencia a bajar. Con subidas y bajadas muy largas, pero con poco desnivel. 







La niebla parece que nos quiere envolver y entre subida y bajada llegamos al Monasterio. Solo han sido 10 km, ahora nos queda la vuelta, que será algo más dura, ya que lo que hemos bajado ahora hay que subirlo.







La vuelta como he dicho es un poco más dura. Pero se hace bien, sin problemas, además el tiempo no ha estado mal y no ha llovido.



El porta bicicletas esta muy bien. 
En total han sido 20km, con unos 600 metros de desnivel acumulado. Una ruta corta sin ninguna dificultad, otro día más. Mañana más entradas en el blog, que hay cola. Saludos y a seguir pedaleando.



Antonio Garcia.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar