MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



viernes, 31 de enero de 2014

He tenido días mejores ......

Hola de nuevo, bicicleteros-as. Esta semana es la tercera entrada que hago, tenia varias salidas acumuladas y me dejo alguna sin colgar. Vamos a ello.

El domingo pasado salimos los tres , mejor dicho salieron Jesús y mi hermano y yo detrás intentando cogerles. Que mal me veo, ha sido cumplir 50 y no levanto cabeza entre gripes y rodillas jodidas. Pero es lo que hay y no me doy por vencido, estoy seguro de que no tardaré en ponerme por lo menos al ritmo de Jesús, lo de mi hermano es otro cantar, pero ya veremos jejeje.

Salimos de Cornellà en dirección como casi siempre a St boi, cruzamos St Boi y subimos a la ermita de St Ramón, al llegar al camino de la font paramos a quitarnos algo de ropa, ""hace calor"" al sol. La subida va bastante bien, ellos me esperan arriba y al llegar yo paro un poco a descansar. Parece que las rodillas hoy van bastante bien. (Vaya misterio, un día bien y dos mal). 

Vistas desde la ermita, con la nieve al fondo




Vaya pareja, Javi no quiere fotos


Bajamos hasta la riera por la pista "principal", en la bajada mi hermano pierde el bidón, el va delante y no se da cuenta, yo que esta vez no iba el último veo como se le cae y paro a recogerlo, mientras paro y subo unos metros a por el bidón, se me han vuelto a escapar. No hay manera de ir con ellos. 

Poco antes de llegar abajo veo que mi hermano sube y me pregunta si he visto su bidón, le doy el bidón y pienso para mí  "si es que van como locos".
Continuamos por la riera hasta llegar a St Climent, aquí en la riera le hago alguna foto a Jesús, que va junto a mi, y de golpe paso de ir bastante bien a tener un fuerte dolor en la rodilla y en la pierna, no puede ser, pienso. Y tengo que aflojar el ritmo.




  Al llegar a la carretera me están esperando, les digo lo del dolor y continuamos la marcha, yo no se si podré seguirlos, pero lo intento. Subimos hasta el desvío que sube al cementerio y paramos un poco a ver si me recupero.

Javier, última foto del día
 La idea era subir la cuesta del cementerio y seguir por la Carrerada, enlazar con la pista roja, para volver por el camí ral y el Roser, hasta llegar de nuevo al cementerio. Lo intento y salgo yo primero, pero aguanto un poco más de la mitad de la subida, es imposible, el dolor es muy grande y no puedo pedalear. Acabo la subida andando y cabreado. Me están esperando arriba y les digo que sigan ellos, que yo paro a descansar un poco. Que les espero aquí, ellos continúan no muy convencidos de dejarme allí ""tirado"jejeje, Cuando llevo más o menos un cuarto de hora les llamo y les digo que el dolor no se me pasa y que voy tirando poco a poco para casa. Y eso hago, bajo hasta St Climent, y por carretera y muy despacito subo hasta el Estrer de Roques y bajo a St boi. En la subida el dolor es bastante fuerte, en llano y en bajada no duele mucho y aguanto bien. Ya solo falta el río que también lo hago despacito y para casa. Un poco de hielo una buena ducha, justo antes de ducharme me llaman a ver como estoy, joder casi llegan a la vez que yo.
Pues nada ha sido un día bastante negro, espero que la próxima salida me toque de los días buenos y vaya todo mejor. Estoy deseando que llegue el sábado y probar a ver que tal. Hoy han sido casi treinta km y sobre 500 metros de desnivel muy sufridos, jejeje je.

Bueno bicicleteros-as, esto ha sido todo por hoy, estoy seguro que el próximo día sera bastante mejor. Saludos y a seguir pedaleando.




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar