MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 17 de septiembre de 2013

Y ya van tres semanas.

Hola amigos/as. Hoy hace ya tres semanas de la caída que tuve por tierras Lorquinas, mala suerte. Aún no se que pasó para tener aquella caída. Ya que no iba por zonas complicadas, ni peligrosas. Realmente era un camino rural entre campos de almendros y olivos. Tampoco iba a una velocidad de locos, más bien, iba bastante tranquilo, detrás de J. ventura, de trece años. Ya volvíamos de hacer una pequeña ruta hasta la ermita del Praico. Lo único que sé, es que llevo tres semanas con la muñeca escayolada y una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, que me tienen en el dique seco. Al final no se si es mala suerte, o es que soy muy malo con la bici y tendré que ponerle ruedines a la bici para no caerme. Este fin de semana pasado se realizo la tercera prueba del Open Natura, "Open Btt Tour St Sadurni d'anoia" y por segundo año consecutivo me lo he perdido, el año pasado también tuve una caída y me fastidie el codo. Vaya mierda de racha que llevo, dos caídas en un año y dos lesiones gordas.
Aún me queda una semana de llevar el brazo liado y me vea el trauma, a ver que me dice. Como podéis ver no estoy muy animado, espero poco a poco ir animándome, y recuperarme pronto, ya que tampoco están los tiempos para estar mucho tiempo de baja. Ya os contaré como evoluciono y espero estar pronto con todos vosotros dando pedales por las montañas y caminos.

Un saludo y a seguir  pedaleando.

Antonio Garcia.

1 comentario:

  1. Animo Antonio que cuando te quieras dar cuenta estas subido encima de la bici otra vez. Tu espera pacientemente esta semanita y no te desanimes. Ya veras como el Trauma te da el alta. Saludos y un abrazo, y recuerda, tu bici te está esperando.
    ARRIBA ESA MORAL!!!

    ResponderEliminar