MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 10 de octubre de 2013

YA FALTA MENOS......


Hola amigos-as, aún sigo en boxes, pero ya me falta menos, con suerte un par de semanitas y ya podré coger la bici. Llevo desde el 27 de agosto con la lesión y se hace eterno. Veo salir cada fin de semana a mi hermano y a Jesús y que envidia que me dan. Este mes mi hermano participará en la pedalada de Nou Barris y el que viene en la Prehistorica , yo hasta diciembre no correré ninguna prueba, quiero recuperarme bien y esperaré a la de Sant Vicenç dels Horts , del Open Natura. También cada semana leo las crónicas del blog de Manolo, ""Tiempo libre= BTT"", y de Pedro con sus dragones de Molins y me entra el "mono" de la bici, echo de menos las crónicas de Txarly y su magnifico blog "Txarly BTT",  y también las de Jordi en su blog "Jordilandia". La verdad es que tengo ganas de poder relatar mis salidas, no son gran cosa, pero yo me lo paso de p.m. con perdón. Así que bicicleteros y bicicleteras nos vemos pronto por los caminos. Saludos y a seguir pedaleando.


Antonio Garcia

1 comentario: