MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 24 de marzo de 2013

Ruta por el río, Cornellà de Ll., el Pont del Diable Martorrell

Hola de nuevo amig@s, hoy hemos echo una salida suave. Un "paseo" por el río hasta un poco más allá de Martorell. La verdad es que no tiene mucho que contar, ya que solo es seguir el cauce del río por el camino que realmente está muy bien. Hoy eramos tres, Jesús, su hijo Borja y un servidor. El camino no tiene ninguna complicación, salvo alguna pequeña bajada y subida. Salimos de Cornellà y pasamos por Sant Boi, Sant Vicenç, Pallejá, Sant Andreu de la Barca, Castellbisball y Martorell. Al llegar a la altura de Castellbisball, cruzamos el río por la pasarela y llegamos a Martorell por el lado derecho del río  dirección Martorell. Este recorrido lo hace mucha gente sobre todo los domingos.




 



 
Al llegar al Pont del Diable, en Martorell, nos hacemos las fotos de rigor.
 






 
Continuamos el camino hasta llegar al restaurante La Chopera, realmente no se a que termino pertenece. Cuando íbamos a dar la vuelta, veo que Jesús saluda a unos bikers que  pasaban, ellos se paran y saludan también, y de golpe se abrazan y veo que se ponen muy contentos. Son amigos de Jesús de la infancia y hacia años que no se veían. Están un rato hablando y volvemos todos juntos de vuelta. Unos se quedan en Sant Vicenç y otros en Sant Boi.
 
 
Al volver a pasar por el Pont del Diable, paramos para hacernos unas fotos todos juntos. Ha sido una casualidad que se volvieran a ver y hay que inmortalizar el momento.



Continuamos el camino, uno de ellos se pone a tirar y parece que se va acabar el mundo, que prisas, jejeje. La verdad es que están fuertes y andan bien, sobre todo después del almuerzo que se acaban de meter entre pecho y espalda en la Chopera. Al llegar a la altura de Sant Vicenç dos de ellos se despiden. Llegamos al puente del río entre Cornellà y Sant Boi y los dos restantes se despiden allí. Uno de ellos va para Viladecans por carretera y el otro tiene el coche allí aparcado. Lo siento pero no me acuerdo de los nombres.  Nosotros continuamos 3 km más y llegamos a casa. En total han sido 52 km casi sin desnivel, pero ha estado bien y hoy nos hemos juntado siete, aunque solo durante la vuelta y está muy bien. Ha sido divertido y emocionante para Jesús.
Bueno amigos, la semana que viene más, para los que tengáis vacaciones en semana santa a disfrutar y los que no tenemos, pues eso a esperar los días de fiesta y a disfrutarlos el doble. A se buen@s y a seguir pedaleando.
 


Antonio garcía.

 
 

1 comentario:

  1. Buena ruta rodadora para compensar la salida del día anterior (menudo rutón), hay que desentumir las paticas.
    Vaya dos dias te has pegado, eh? Y luego dices que no sabes si podrás hacer la Portals. Con rutas como la del sábado, lo tienes chupao!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar