MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 12 de marzo de 2013

Buen fin de semana, 2ª parte.

Domingo, 10/03/2013, cumpleaños de mi hija Carla, 15 "añitos" ya. Joder (perdón) que viejo que soy ya.



El domingo me cuesta levantarme, entre la paliza del sábado y la cena de cumple de mi hija con parte de la familia ( la otra parte toca hoy domingo), me daban ganas de quedarme en la cama, pero he quedado y hay que cumplir.
Tengo una pequeña preocupación, ya el sábado por la tarde me empecé a notar un par de granos donde más duele, justo donde apoya el sillín, y me molestaba un poco, pero por la mañana ya no es molestia, es dolor. Madre mía soy el pupas, el codo, las rodillas, y ahora estos granos o lo que sean. Pero he quedado y por lo menos lo intentaré. Cuando bajo a la calle, Jesús ya está esperándome, vamos a buscar a mi hermano y para el río.
Lo primero es subir a la ermita de Sant ramón, cuando llego arriba, el dolor es muy intenso, puñeteros granos. Estoy a punto de darme la vuelta y volver a casa, pero me convencen, la verdad es a la primera les digo que sigo.
Bajamos por la pista "central", por la que hemos subido desde Sant Boi, hasta el primer banco y allí cogemos el sendero que entra entre los arboles hasta llegar a la torre eléctrica u hacemos la pequeña trialera que nos lleva al corta fuegos.
Bajamos hasta el Estret de Roques y allí cogemos la pista que sube por la izquierda bordeando Sant Ramón y por esta pista bajamos hasta la riera de Sant Climent.




 
De la riera subimos hasta Can Bori pasando por el sendero que empieza y acaba en el Camí de Can Bori. Un sendero muy bonito con su zona pedregosa, muy guapo.
 




 
Seguimos subiendo por Can Bori y antes de entrar en el Camí de la Cornisa giramos a la derecha y bajamos buscando la Carrerada. Todo esto por los alrededores de Sant Climent. Al llegar a la Carrerada en dirección a Sant Climent, se me escapan Jesús y Javi, bueno ya los pillaré, yo aflojo un poco. Ya no se como ponerme en la bici, en todas las posiciones estoy incomodo y me duele. Me pongo de pie siempre que puedo. Al llegar al cementerio me están esperando. Yo bajo por el camino del cementerio y ellos dan un rodeo para poder hacer la trialera, que va al camino que baja a la carretera. Yo les espero para hacerles alguna foto al final de la trialera.
 





 
Mientras llegan aprovecho para hacer algunas "afotillos".
 
Por fin llegan, a mi hermano casi no lo pillo, viene rapidísimo. Como se nota la bici nueva, y Jesús pisándole los talones.
 

Bajamos a la carretera  de Sant Climent, pasamos el pueblo y cogemos el camino rural que nos lleva al Estret de Roques. Este camino se hace duro, sobre todo el principio con rampas del 20%. Llegamos al Estret de Roques y bajamos por carretera hasta Sant boi y desde allí a casa por el río. Al entrar en el camino del río flipamos, parecía que estuviésemos en las ramblas de barcelona, que pasada de gente, paseando, corriendo, en bici. Increíble. Ha sido una buena mañana, si no contamos los puñeteros granos, o lo que sea, pero como duele.
En total han salido casi 32 km, no es mucho, pero yo no podía más. Y casi 700 metros de desnivel. Pues nada, amig@s, en resumen un buen fin de semana, y la semana que viene más, a ser buenos y seguir pedaleando.
 
Antonio garcía.
 


1 comentario:

  1. Buen fin de semana te has pegado Antonio. Como se nota que te estas poniendo las pilas para La Portals eh?
    Cuidate esos granos y a seguir dando caña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar