MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 5 de agosto de 2012

BUENA SEMANA, CON UN FINAL REGULAR.

Hola amig@s, supongo que la mayoría estaréis de vacaciones, pues a disfrutarla que son dos días, y los que no, entre ellos me incluyo, pues a pasarlo lo mejor posible y a esperar el fin de semana. Esta semana hemos salido mi hermano y yo, el martes fui a recoger la bici al taller, ya tenían arreglado el cambio y los radios que se rompieron al partirse la puntera del cambio, y también un cambio de la cazoleta del  pedalier, es lo que tiene salir con la bici, entre los golpes y el desgaste de vez en cuando hay que ir cambiando el material. Pues lo que decía, quedamos en salir el jueves y nos hicimos una ruta cortita entre Sant Boi y Sant Climent, subimos a la ermita de Sant Ramón, bajamos a la carretera de Viladecans, subimos por can Bori, el cementerio de Sant Climent y por carretera hasta Sant Boi, me notaba algo de molestias en la rodilla y no quería forzar, en total fueron unos 30km con 500 metros de desnivel acumulado, y una temperatura ideal para montar en bici, ya que se nos hizo de noche y se estaba de maravilla.









El viernes volvimos a salir, pero como el sábado teníamos pensado hacer una ruta de entre 60 ó 70 km y el jueves note algo de molestia en la rodilla, le dije a mi hermano que hiciésemos algo más suave, y decidimos hacer llano por el río y nos acercamos hasta Castellbisbal,en total unos 40km más o menos. Como el día anterior también se nos hizo de noche y la vuelta fue muy agradable, lo malo es que la rodilla no estaba bien del todo y notaba algo de molestia, no acabe muy contento.






Y llegó el sábado, la idea es llegar hasta el monasterio buda del Garraf y hacer algo más por ahí. Quedamos a las 07 de la mañana, no queremos que a la vuelta nos pille todo el calor. La temperatura es fantástica, claro que son las 7. Salimos por el camino del río, cruzamos Sant Boi llegamos hasta Sant Climent y subimos por Can Bori, seguimos por el camino de la roca salena y llegamos a la carretera de Begues, allí paramos a comer algo y beber un poco. Al llegar a Begues le digo a mi hermano que no voy bien, la rodilla me empieza a doler bastante y decidimos volver por la pista roja, (roques del barret). 

Estret de Roques





Roques del Barret




Luego cogemos el camino de la costa fustera hasta Sant Climent.




Que buena pinta, ¿no?






Y de allí hasta Sant Boi por carretera, el camino del río y para casa, en total 37 km con una media de 12.68 km/h y un desnivel acumulado de casi 800 metros y una rodilla bastante tocada, yo pensaba que la tenia mejor ya que en todo el mes de Julio no me ha molestado nada, pero veo que no, en cuanto he salido dos días seguidos y forzado un poco, zas en toda la boca, hay que cuidarse, hasta octubre no me hacen la resonancia y en este plazo de tiempo tengo dos marchas, una ahora, el día 19 de este mes y la próxima en Septiembre con el Open Natura. Así que saldré, no con mucha frecuencia y con menos intensidad, pero seguiré saliendo, si no cuando vaya a coger la bici, no podré con ella. Bueno como he dicho al comienzo, los que tengáis vacaciones a disfrutarlas y los que no, pues eso, a pasarlo lo mejor posible y esperar los fines de semana, a ser buen@s y seguir pedaleando, saludos.


Antonio García.


1 comentario:

  1. Buenas cronicas , si senñor.
    que te recuperes bien de la rodilla.
    saludos

    ResponderEliminar