MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



sábado, 24 de marzo de 2012

CONCIERTO 26Dollars

Ya ha pasado, ha sido una noche casi perfecta. El Col-leccionista , un pequeño bar musical del barrio de Gracia, con un encanto y un ambiente especial, que siempre nos acogen maravillosa mente y en el cual estamos como en casa. En esta ocasión el local no se llenó como en anteriores ocasiones, pero los "amigos" que casi llenaron el bar, nos hicieron sentir como si estuviésemos en el Sant Jordi, con sus cantos y sus bailes, una pasada, gracias a todos. Antes he dicho, una noche casi perfecta, os explico, al llegar al local y empezar a descargar la batería, me doy cuenta que me he dejado la caja, (Zas en toda la boca), problemón, menos mal que la gente de el Col-leccionista, Noe y el chico que está con ella en el bar, lo siento pero no me acuerdo de tu nombre,  tienen contactos, hacen una llamada y en diez minutos tengo una caja en mis manos, muuuuuchisimas gracias a los dos y al dueño de la caja, gracias de verdad. Pero esto no es todo, Carlos se deja la pedalera de su guitarra y los cables, los cables no es un problema, siempre hay de sobras, pero pedaleras cada guitarrista tiene la suya y con sus sonidos ya programados, la única solución, tocar con lo que lleve el amplificador y así lo hace, no es lo mismo, pero no hay otra. Más, si hay más cosas,  al comenzar el concierto se le rompe el amplificador a Carlos, bueno el ampli entero no, solo la válvulas y le hace un ruido infernal, vaya día lleva Carlos, está desesperado, lo soluciona dándole algún golpe seco al ampli cada vez que le hace ruido, vaya plan y solo es la primera canción, solo faltan 17 más. Rafa, no iba a dejar a rafa pasar de rositas, je je, a mitad de concierto se le rompe una cuerda, y como no uno por otro no se han traído guitarra de repuesto, y toca ponerse a cambiar la cuerda, momento que aprovechamos para tocar un tema que no teníamos previsto hacer, pero algo teníamos que hacer.
El único que se salvó ayer fue Julio, el micro no falló, el bajo tampoco, todo perfecto. Y pese a todo el concierto quedó, está mal decirlo, muy "bonito", y la gente se lo pasó en grande y nosotros también claro. Aquí os dejo algunas imagenes de antes y durante la prueba de sonido.











1 comentario:

  1. Que voy a decir yo, la cronica ha sido muy especifica.Yo como publico digo q cada dia estais mas sueltos y que me encanta como lo haceis y las canciones que escogeis.Pero lo que mas me gusta es cuando haceis temas que lagente se sabe y todos cantamos. Un beso. Cristina

    ResponderEliminar