MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



miércoles, 3 de agosto de 2011

Vacaciones, Corbera de Llobregat y Lorca (Murcia)



Corbera de Llobregat. 1ª entrega.

Por fin vacaciones. La primera semana de mis vacaciones la hemos pasado en Corbera de Llobregat, en casa de un J.Enrique un buen amigo, rodeado de las montañas del Ordal. Mucha paz, tranquilidad y este año nos a acompañado un tiempo bastante raro, por no decir malo, algunas tardes no se podia estar en el jardin, del aire y frio que hacía. Yo por supuesto he aprovechado y he dedicado dos o tres horas cada mañana a salir en bici, no podia dejar pasar esta oportunidad, rodeado de montañas, con sus buenas pistas, senderos, trialeras( aunque trialeras he echo pocas, al ir solo no me queria arriesgar más de la cuenta, ya que eran bastante tecnicas y "jodias".






Monasterio de Sant Ponç












Dark




Menuda subida





En Corbera hay infinidad de pistas y trialeras, yo me hice un recorrido que me llevaba desde la urbanización Can Rigol, Vallirana, llegaba a la N-340 y vuelta a Can Rigol por pistas distintas, unas tres horas de recorrido con un desnivel acumulado de unos 800 metros, un recorrido rompepiernas, ya que la altura maxima que subia eran unos 170 metros.



Proxima entrega, Lorca "Ciudad del sol",  tristemente conocida por el terrible terremoto padecido hace un par de meses.

Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario