MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 1 de agosto de 2011

EL PUERTO DE LA BONAIGUA

Port de la Bonaigua

Hola de nuevo, un fin de semana en el pirineo da para mucho, primero el sábado 09 de Julio, marcha nocturna en Esterri d'Àneu con la gente del Open Natura, al día siguiente 10 de Julio, excursión familiar
por el Parque Nacional de Aigüestortes y el Estañé de Sant Maurici, una pasada, es increíble. Y el lunes
11 de Julio mi hermano Javier y yo nos decidimos a subir el Port de la Bonaigua, no podíamos dejar de hacerlo teniendo el inicio del puerto en el mismo pueblo, Esterri, así que cogimos las mountanbikes y nos subimos la Bonaigua, realmente es espectacular, con unos paisajes de postal, sobre todo los últimos 6 ó 7 Km. Son 20Km en continua subida, con desniveles que van desde el 4% al 9%, aunque en los últimos 4Km, en una señal pone desniveles del 15%, si es cierto, yo no los vi tan duros. Durante la subida nos pasaron 2 ciclistas con bicis de carretera, es un mundo totalmente diferente, pero ningún pero para nuestras dos Meridas, se comportaron como campeonas, si hay que poner un pero este es para mí, tuve que parar 2 ó 3 veces por culpa de la rodilla y estirar un poco, pero en lineas generales fue una mañana de ciclismo espectacular, diferente a lo que hacemos siempre, pero muy recomendable y más en un puerto mítico como la Bonaigua.

 
 









 


 


 
Antonio García.

2 comentarios:

  1. Ualaaaaa que pasada, impresionantes las fotos para poder valorar la dureza de ese puerto..Mi mas sincera felicitacion.

    Clara

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio,el puerto es impresionante,yo como no habia tenido suficiente con preparar la nocturna ,me levante el domingo a las 8 y me fui a subir el puerto.Largo largo jejeejjejeej.
    Un abrazo
    Jordi

    ResponderEliminar