MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 17 de marzo de 2011

MTB y VINO ¿Porqué no?

Hola a todos, os preguntareis que tiene que ver el mtb con él vino. La verdad es que a mí no se me habría ocurrido, ha sido idea de Enrique un amigo y compañero de trabajo. Contándole qué estaba liado en la elaboración de este blog, en el cual iría metiendo alguna crónica de las marchas y salidas que fuese realizando a lo largo de la temporada, me propuso ir metiendo unas pinceladas de los tipos de vinos que se producen en las distintas comarcas por las que vaya pedaleando, y la verdad me parece una idea fantástica y así  lo haremos o por lo menos lo intentaremos, espero que os guste la idea.

Ademas para los que estáis interesados en el mundo del vino, tenéis un enlace muy interesante del blog de mi buen amigo Enrique, en el cual nos cuenta de manera fácil y sencilla, la historia del vino, realización de catas, tipos de uva, etc. Todo muy bien explicado, para principiantes, como yo. El enlace es el que teneis a la derecha de la pagina  ENRIQUE ' S  WINE . Entrad os gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario