me tuve que quitar la chaqueta, empezaba a tener calor, realmente la temperatura era genial. Comenzamos a subir a buen ritmo, bueno mi hermano llevaba un ritmo bastante mejor que el mio, eso si, el mio no era tan malo como hace un par de semanas. Llegamos a la ermita y paramos un poco yo voy bastante cansado, intentar seguir el ritmo de mi hermano me ha dejado un poco tocado, no tardamos mucho en bajar hasta la riera de St Climent.
Llegamos a la riera y rodamos por ella hasta enlazar con la subida a Can Bori.
Subimos por Can Bori, ya empezaba a notar un poco de cansancio en las piernas, sera la falta de costumbre, jejeje. Enlazamos con el camino de la Cornisa y subimos hasta el cruce con la Roca Salena.
Javi acabando la trialera |
Ahora a descansar un poco y recuperar para el domingo.
Llegó el domingo, esta vez también venia Jesús con nosotros, pero enseguida nos dejo, una llamada de teléfono le hizo volver a casa, una urgencia familiar. Javi y yo seguimos la marcha, volvemos a subir a St ramón, hoy noto las piernas más cansadas, pero subo bien. Esta vez bajamos por el corta fuegos hasta la pasarela del Estret de Roques.
Subimos por el Camí d'Langle, pasamos por los campos de cerezos y llegamos a la Creu de Queroll. Estoy contento, he superado unas cuantas subidas bastante duras, cosa que no creía que pudiera superar aún.
De la Creu de Queroll, nos dirigimos a la casa de colonias, por una bajada muy muy divertida y rápida. Llegamos al restaurante Sta Barbara y continuamos hasta el río. Ruta completada, hoy ha sido más corta que la del sábado, solo 22 km con un desnivel acumulado de 500 metros, con rampas bastante duras, en alguna de ellas me he bajado de la bici, para no forzar más de la cuenta las rodillas. Realmente estoy contento, han sido dos salidas seguidas y he aguantado bastante bien.
Pues esto es todo por hoy, la semana que viene más y espero que mejor. Ahora ya sabéis, a portarse bien y a seguir pedaleando. saludos.
Antonio garcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario