Todo este tramo hasta llegar al cruce con la ermita de la Salut se hace bastante bien, aunque sea todo subida (con algún tramo más durillo) menos el último km que es una bajada espectacular y muy rápida.
Jordi apretando en las subida |
Desde el cruce subimos por la pista que viene de St Feliu por la riera de la Salut. Llegamos al segundo desvío que sube a la Penya del Moro y seguimos subiendo, aquí coger un tramo de llano es difícil, jejeje.
Hoy la ruta no es muy dura, más bien suave, al llegar a una fuente que hay antes de comenzar la última subida paramos a comer un poco ( no se como se llama esta fuente).
Después de comer un poco, seguimos la ruta hasta llegar al cruce que va a la Penya del Moro. Un tramo que va subiendo, alternando alguna pequeña bajada.
Al llegar al cruce giramos a la izquierda y nos dirigimos a la hípica de St Just, un pequeño rampón bastante duro que enlaza con un pequeño llano, un poco de subida suave y comenzamos una buena bajada bastante resbaladiza y muy rápida. Pasamos la hípica y llegamos a St Just, volvemos por St Joan y entramos en el río por las Aguas, una vez en la pista del río pasamos por en medio de las obras de la ampliación de la autovía, y allí nos encontramos con Fran, un compañero que esta haciendo unas tomas de hormigón, vaya casualidad. Hablamos un rato y para casa, la mañana no ha estado mal. Bastante suave, que para mis rodillas ya va bien.
Hoy nos han salido 30 km con un desnivel acumulado de 520 metros.
Ahora si, a descansar. El sábado no pienso ni mirar la bici, y el domingo ya veremos, supongo que al final si saldré, ya que mi hermano ya estará aquí y Jesús por lo que vi el domingo pasado viene con ganas de bici, así que ya os contaré. Como os digo siempre, a portarse bien y seguir pedaleando.
Saludos.
Aquí tenéis la ruta de hoy:
Antonio Garcia.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar