Al llegar a la entrada del camino de la Cornisa paramos a comer un poco, allí me encuentro con Manolo, el va para Begues y St Martí de porres, le queda un buen paseo. La idea era llegar hasta Begues, pero yo no iba nada bien con las rodillas y decidimos bajar ya por el camino de la Cornisa, enlazar con el camino de Can bori, llegar a la carretera de St Climent y subir hasta el Estret de Roques. Bajar a St Boi y Por el camino del río para Cornellà. Hoy nos han salido unos 35 km más o menos con un desnivel acumulado de 650 metros, No es gran cosa, pero hoy yo no podía más, así que esta muy bien. Además no me quiero pasar que mañana hay más. A ver como viene el domingo.
El domingo volvíamos a ser tres, salimos sin rumbo fijo, pero para estirar piernas y calentar nada mejor que subir a la ermita de St Ramón. Y eso hicimos. Subimos a la ermita, y bajamos al Estret de Roques por pista, sendero y un pequeño tramo de trialera. Un tramo muy divertido.
Seguidamente bajamos hasta St Climent por carretera, atravesamos el pueblo y subimos por pista en dirección a Torrelles, la subida es larga y se va endureciendo por tramos. La mañana es calurosa y vamos buscando las sombras.
Un futuro campeón |
Los campeones también se cansan, jejeje. |
no se aprecia, pero el desnivel es una pasada. |
nuestro destino |
St Ramón al fondo |
Un pequeño descanso a la sombra |
Bajamos hasta la Creu de Queroll, pasando primero por una pequeña trialera.
Montserrat |
Bajamos hasta la Creu, esta pista es muy muy divertida y muy muy jodida, hay que ir con mucho mucho cuidado, es muy rápida y tiene mucho desnivel. Además esta muy rota con muchos regueros.
Llegamos a la Creu y subimos en dirección a St Antoni. La idea era subir a St Antoni, pero empezaron a darle rampas a Jesús y decidimos bajar por la casa de colonias hasta el restaurante Sta barbara.
Otra bajada rapidísima e intensa, en un momento nos ponemos en el restaurante Sta Barbara, desde allí entramos en St Boi y para Cornellà por el río. Hace muy buen día y hay muchísima gente paseando y en bici. Pues nada más en total hemos echo unos treinta kilómetros con un desnivel de unos 700 metros. Tampoco hubiese podido hacer mucho más, estas rodillas me tienen bastante fastidiado. Aunque la traumatologo me ha dicho que no deje de montar en bici, eso si, haciendo la mitad de lo que haga normalmente y sin forzar nada. Pues ya se lo que me toca, este fin de semana que viene tendría que hacer la Missatger del Cister, en l'Espluga de Francolí, he participado en todas las ediciones desde que se empezó a hacer, y no sabéis lo mal que me sienta no poder hacerla este año. Nada otro año será, lo primero es ponerme bien. Nada más amigos-as, a portarse bien y seguir pedaleando. Saludos.
Antonio Garcia.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar