El viernes también fue movido, pero no dándole a los pedales, si no, dándole al bombo, de vez en cuando cambio la bici por la batería y este viernes tenia concierto con los 26$, peazo de banda, (en todos los sentidos) en el barrio de gracia, en la sala el Col-leccionista. Nos salió un buen concierto, yo por lo menos me lo pase en grande y creo que el publico también, vale que muchos eran amigos y algún familiar, pero si al final te piden varios bises, es que se lo están pasando bien, y si no, disimulan muy bien.
Y llego el sábado, me costo levantarme, eso de tocar en una banda de rock está muy bien, pero antes del concierto tenemos que montar el equipo y probar sonido, hasta aquí todo bien, pero después del bolo hay que desmontar y recoger todo el equipo. Al final del día ya notas el cansancio, al menos yo que ya tengo una edad. Como decía antes, me costó levantarme, había quedado con mi hermano a las 8 y allí estaba yo el primero. Salimos por el río y subimos hasta el Estret de Roques por la carretera de St Climent, desde allí cogimos el camí de l'Angle, al comenzar a subir por este camino la rodilla me empezó a doler, hacía tiempo que no me dolía de esta manera y decidimos bajar hasta el restaurante santa Barbara por los campos de cerezos y de allí bajar hasta el río y hacer llano, para ver si me dolía menos y podía aguantar un rato más.
Por el río llegamos hasta Molins, pero dimos la vuelta ya que el dolor seguía. Que rollo de rodillas, de vez en cuando me hacen la puñeta. Pues nada para casa y a ponerme hielo y un anti-inflamatorio. Una pena por qué el día era bueno para hacer una buena ruta, estaba nublado y no hacía mucho calor, incluso el aire venia frío.
En total unos 35 km más o menos y un desnivel de unos 400 metros.
A ver como me levanto el domingo, espero estar mejor y poder salir un rato con la bici, ya os contaré. A ser buenos y seguir pedaleando.
Antonio García
No hay comentarios:
Publicar un comentario