El sábado hicimos una salida cortita de unos 25 km y unos 500 metros de desnivel acumulado. Salimos de Cornellà por el rio hasta Sant Boi y subimos por carretera hasta el Estret de Roques, allí subimos hasta el camí de l`angle y subimos por el hasta llegar al cruce para ir a Sant Antoni, bordeamos el Pi Gros y llegamos a la Creu de Queroll.
Desde la Creu bajamos hasta Sant Climent, es una bajada larga y rápida, el camino esta muy roto y tuve un pequeño susto,
menos mal que se quedo en eso, en susto. Yo no iba muy bien, me dolían las rodillas y no andaba nada fino, decidimos volver desde Sant Climent por carretera hasta el Estret de Roques, (así yo no forzaría demasiado y el domingo ya haríamos algo más completo). Por supuesto mi hermano llego antes que yo, así que aproveche y le hice una foto justo antes de la pasarela en el Estret De Roques. Ya solo quedaba bajar hasta Sant Boi, coger el camino del río y para casa. Que son las fiestas de Cornellà y tenemos barbacoa.
Como he dicho antes, ha sido una ruta sencilla y cortita, el domingo más y mejor. Mañana os cuento, saludos y a seguir pedaleando.
AntonioGarcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario