Como se pueden ver en las imágenes vamos prácticamente solos, algún señor haciendo ejercicios, alguna familia paseando con los niños y poco más. Bueno sí también, un rebaño de ovejas y algún caballo.
Y así entre tan variada fauna llegamos a la pasarela de Castellbisbal, done aprovechamos una buena sombra para descansar, comer y beber un poco.
Una vez avituallados, salimos a ver si encontramos la riera que nos llevara a la pista que nos sube hasta la deixalleria de Castellbisbal, no nos cuesta mucho encontrar la riera, nos cuesta más pedalear en la riera, sobre la arena, por momentos la bici se queda clavada, pero salimos de las "dunas" con cierta facilidad, llegamos a la pista, un giro a la derecha y comenzamos a subir, pongo plato pequeño y piñón grande, Javi y Jesús van delante, yo poco a poco no quiero forzar nada, y si noto algo raro, media vuelta, pero por suerte la rodilla responde bien. La subida no es demasiado larga, pero da el sol de lleno aplastándonos contra el suelo, al llegar a la "cima" paro para hacer alguna foto de los caminos y senderos que hay por los alrededores.
Ahora si que me empieza a doler un poco la rodilla, pero por suerte para mí, lo duro ya se ha acabado. Salimos a la carretera y bajamos un poco hasta llegar a la entrada a Castellbisbal y subimos un poco hasta llegar al parque, entramos y llegamos a una pequeña ermita. (No se como se llama y tampoco lo ponía por ningún sitio)
Rodeamos la ermita y comenzamos la bajada, es rápida y divertida, aunque el terreno esta bastante roto y resbaladizo, pero se baja bien.
Jesús |
Yo |
El puente |
Antonio García
Poco a poco ya iras cogiendo el tono, siempre que la rodilla te lo permita.
ResponderEliminarUn saludo.