Domingo y volvemos a ser tres después del paréntesis del domingo pasado con la pedalada del Open en el Catllar. Jesús, Javi y un servidor. Como cada domingo quedamos a las 09:30h, no es muy pronto, pero a Jesús no le queremos hacer levantar antes ya que se acuesta siempre muy tarde, es lo que tiene trabajar en la restauración.. Hoy es un domingo triste para los cules, adiós a la liga, pero aún nos queda la Champion.... felicitar a los merengues, este año sí. Pero las penas con bici son menos penas, y es coger la bici y nos olvidamos del fútbol. Tenemos fútbol hasta en la sopa, que pesados con el deporte ""Rey"". Bueno a lo que íbamos, donde se ponga una bici ..... Como os decía antes salimos de Cornellà y el tiempo la verdad, amenaza lluvia. Esperemos que tarde en llover. Javi tiene que volver pronto, a las 12:30h, tiene comida familiar. Así que decidimos no salir de Sant Ramón. Y hacia allí nos dirigimos, pasamos Sant Boi y comenzamos a subir Sant Ramón, pero por la urbanización, para hacerlo un poco más duro, al llegar al camino viejo de Sant Ramón, justo en la parte más dura de la subida, caen algunas gotas, pero de ahí no pasan, menos mal.
Al llegar a la "cima", saludamos a Sant Ramón y sin parar empezamos la bajada hasta la carretera de Viladecans, pero antes nos metemos por una trialera espectacular, que Jesús no había echo aún. A Javi no le gusta mucho esta trialera , la verdad es que la piedra esta siempre muy suelta, yo me meto en ella y Jesús me sigue. A mitad de la trialera Jesús se baja y la acaba andando, no esta mal para ser la primera vez que la hace, seguimos bajando hasta llegar al camino que viene de la carretera, allí paramos un momento a comer unos frutos secos y Javi aprovecha para inflar la rueda que la lleva floja, o pinchada.
Sant Ramón al fondo, tenemos que volver a subir. |
Llegamos al Estret de Roques y subimos hacia Sant Ramón, desde la pasarela. Cuando la pendiente se empieza a poner imposible, nos metemos por una pista a la izquierda que acaba en otro sendero espectacular, pero antes de entrar en el sendero volvemos a parar a inflar la rueda de Jesús, la de Javi aguanta.
Jesús en plena faena, vaya día. |
Una vez inflada la rueda yo me adelanto un poco y entro en el sendero para hacerles una foto cuando lleguen a él, merece la pena, me doy prisa ya que de vez en cuando caen algunas gotas de lluvia.
Pasamos el sendero y vamos a dar al comienzo del camino de la fuente de Golbes, lo subimos hasta la fuente y unos metros más arriba entramos en una pequeña trialera que va dar a la urbanización por donde comenzamos la subida a Sant Ramón. Cruzamos Sant Boi, cogemos el camino del río y llegamos a Cornellà, no sin antes volver a parar en la pasarela que cruza el río para volver a inflar la rueda de Jesús que se ha vuelto a desinflar.
Mi Merida |
Sant Pere Martir, la emisora, el destino de ayer |
Sant Ramón la ruta de hoy. |
Antonio García
Bueno Antonio, veo que no soy el único que pincha..... pero yo pinchar en 500 metros de asfalto, tiene tela !!
ResponderEliminarLas fotos espectaculares, mucha suerte amigo !!
Hola Antonio, nos encantan vuestras aventuras y las fotos que cuelgas son una pasada. Esperamos poder leer más.
ResponderEliminarPD. Para cuando el tutorial de arreglar pinchazos, que veo que os hace falta...? Jeeje
Que alegría que estéis por aquí, la siguiente entrada en el blog será el tutorial para reparar pinchazos, un besote para los dos.
Eliminar