Hoy volvíamos a ser tres, Javi, Jesús y el que os escribe. Salimos de Cornellà en dirección a Sant Climent, que es donde empieza la Costa Fustera, llegamos a St Climent por ctra, subimos por Can Bori, Camino de la Salena y bajamos hasta enlazar con el sendero donde perdimos la señal del Gps, es un sendero espectacular con subidas y bajadas divertidisimas y bastante técnicas, algún tramo lo hicimos andando.
Antes de entrar en el sendero, tenemos un tramo de pista con una dura subida, una vez pasado el tramo más duro entramos en la parte más bonita del sendero y no por ello exento de dureza como se puede ver en las imagenes.
Continuamos hasta llegar a la pista, que nos lleva a una trialera en subida durisima que enlaza con la pista que nos lleva hasta las Roques d`en Barret, o la pista roja, como la conocen todos los bikers.
Una subida durisima, pero merece la pena, normalmente este tramo lo hacemos de bajada, pero en esta marcha se hace de subida, una locura, pero las vistas que tenemos arriba son una pasada, continuamos hasta llegar a el cruce que nos lleva a la pista roja y Begues o a la derecha hacia St Climent, giramos a la
derecha y comenzamos un autentico tramo rompe piernas, pasamos por la ermita del Roser, bajamos hasta la esplanada del cementerio, entramos en Sant Climent y vuelta para casa, al salir de ST Climent tomamos el camino que nos lleva al Estret de Roques y el camino del Puig del Angle allí volvemos a coger la ctra de St Boi, llegamos al río y Cornellá.
En total han sido unos 34 km desde Cornellà con unos 900 m de desnivel. Una mañana fantástica, con un recorrido muy variado y duro, ¿ como sera el recorrido largo? ya lo buscaremos, y lo haremos o por lo menos lo intentaremos, ahora a esperar al próximo fin de semana. Nos espera el Vendrell, con la primera pedalada del Open Natura, por fin, han sido 3 meses desde la última en St Vicenç dels Horts y ya tenia ganas de que comenzara la temporada, ya os contaré, saludos y a seguir pedaleando.
Antonio García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario