Salimos el sábado y el domingo, esta vez la temperatura ha sido benévola con nosotros, y no ha echo tanto frío como el fin de semana pasado, sobre todo el sábado, que fue más soleado que hoy domingo, que ha estado más tapado y húmedo.
Sábado 18:
Paso a recoger a mi hermano y salimos rumbo a Sant Climent pasando por St Ramón, la subida se hace bien, sin parar bajamos, pasando por algún sendero y enfilando rápidamente hacia el camino de Can Bori, haciendo una parada, justo antes de iniciarlo.
Un pequeño descanso antes de seguir por Can Bori |
St Ramón desde St Climent |
Por el camino del río antes de llegar a St Boi. |
Vamos subiendo por la pista que nos lleva hasta el cruce con la ctra de begues, es una larga y dura subida, al llegar arriba giramos a la izquierda y bajamos por el primer giro a la izquierda, antes de llegar a bajo el GPS nos mete por un sendero a la izquierda que es una autentica pasada, parte de el ya lo habíamos echo pero en dirección contraria, parte de el lo hacemos andando. Es un sendero espectacular, va a dar a una pista más ancha con una durisima subida que al poco se vuelve a convertir en un sendero estrecho entre arboles, ziz zageando, llegamos a un cruce que nos lleva a la ctra de Begues a la izquierda, aquí el GPS se vuelve otra vez loco y decidimos pararlo. Seguimos recto continuamos por una bajada que se convierte en trialera, larguisima y muy divertida al final una pequeña subida con algún tramo bastante técnico, vamos a dar a la Carrerada en dirección a St Climent.
Esta pista es bastante rompe piernas, un continuo sube y baja que nos lleva a la puerta del cementerio, giramos a la izquierda y entramos en ST Climent, ctra de St Boi, Camino del río y Cornellà.
Hoy han sido casi 40 km y unos 800 m de desnivel acumulado, no ha sido mucho desnivel, pero solo por los senderos y trialeras que no conocía ha merecido la pena, ha sido un día muy provechoso, aunque el GPS, pues eso, otra vez será, lastima que Jesús no haya venido hoy, le hubiera gustado, bueno ya se lo enseñaremos. Un saludo y a seguir pedaleando.
Antonio García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario