MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



viernes, 15 de septiembre de 2017

Seguimos pedaleando

Hola  bicicleter@s, después de lo ocurrido con Carlos Lopez, ese estúpido y fatídico accidente, he estado un tiempo sin ganas de escribir nada y casi sin montar en bici. Este verano no ha sido de los más productivos hablando de bicis, más bien ha sido bastante deficitario, o sea, que casi no he tocado la bici.
Han sido unas cuantas salidas 4 ó 5 no más. Pero tengo que cambiar el chip y empezar a salir más a menudo, primero por que estoy cogiendo un montón de kilos y eso no es bueno para mis rodillas y segundo por que montando en bici me lo paso muy bien, me gusta y echo de menos las largas salidas y no lo que hago ahora, salidas de 20 ó 30 km como mucho.

Las salidas que hemos echo han sido todas por  la zona de ST Boi, St Climent, El Prat ...... 

























  
Este próximo domingo tenemos la siguiente prueba del Open Natura en St Sadurni. Y en Recuerdo de Carlos, se llamara "Memorial Carlos Lopez Salazar". Allí estaremos toda le gente del Open para recordarlo y allí estará él   pedaleando a nuestro lado. Será un día especial. 

Bueno Bicicleter@s en la próxima entrada en el blog ya os contaré como ha ido por St Sadurniy espero no tardar tanto entre crónica y crónica.Y como os digo siempre, a portarse bien y a seguir pedaleando. Saludos.

Antonio Garcia.

1 comentario:

  1. No dejes la bici. Salir con ella es el mejor homenaje que se le puede hacer a un compañero que aunque no este. Seguro que en una trialera. Una subida complicada en un derrape mal cojido siempre nos echan un clave
    Salut i pedals

    ResponderEliminar