MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



viernes, 12 de mayo de 2017

Abril y 1 de Mayo

Hola bicicleter@s, sigo por aquí. Aunque no me ponga cada semana a subir nuestras salidas, si que vamos saliendo, lo que pasa es que me he vuelto un poco vago, jejeje. Desde la prueba del Open en Castelldefels, hemos salido 3 ó 4 veces. Algunas muy suaves , mas bien un paseo por el río y la playa, que también viene bien de vez en cuando. También hemos echo alguna ruta un poco más dura, desde Cornellá a la Creu de queroll subiendo por la casa de Colonias. Esta si que es una subida dura y larga, muy dura desde el restaurante sta Barbara, la casa de colonias y la Creu de Queroll.




























Hacia, bastante que no subía por can palos y es realmente duro. Una vez en la Creu, bajamos de nuevo para el restaurante Sta Barbara y desde allí al río y para casa. No ha sido muy larga unos 25km, pero si muy duro.

 El fin de semana pasado el sábado nos dimos un paseo hasta el delta del Llobregat, para estirar las piernas y también por que yo no tenia muy bien las rodillas y si queríamos salir el domingo y hacer una buena ruta con Jesús, yo no podía forzar mucho.








El domingo fue otra cosa muy diferente, ya tenia ganas de hacer una ruta así. 
Cornellà, St Joan despi, St Just desvern, casi todo por carril bici. Al llegar a St Just, entramos en el parc de Collserola y comienza lo bueno .......

Una vez ya en Collserola, buscamos la peña del Moro subiendo por la E-13, menuda subida, enlazamos con la E-15, seguimos subiendo hasta llegar a la peña del Moro. Ahora nos viene un pequeño descanso, eso si con un pequeño rampon a mitad del tramo hasta que enlazamos con la E-14 y volvemos a subir, si la de antes era dura esta no se queda corta, es larga y dura, o soy yo que ya voy con la lengua fuera, jejeje. Llegamos al Coll de les Torres y hacemos una pequeña parada, nos comemos un trozo de plátano bebemos un poco y continuamos, ahora por carretera en dirección a Molins, seguimos subiendo, jejeje. 















Subimos por carretera un par de km y al comenzar a bajar enseguida nos salimos y cogemos la D-16 para comenzar una bajada fantástica, muy rápida y larga larga , hasta llegar a una zona de bosque  con un sendero con muchos tramos trialeros espectacular. Una gozada para hacer en bicicleta. el terreno estaba muy húmedo incluso tramos con agua, en un par de ellos tuve que bajar de la bici ya que estaba muy húmedo y tenia mucha roca y barro y no me fiaba, jejeje. Mas vale prevenir ........









Al acabar esta zona, que me encantó, enlazamos con otra aún más espectacular con pequeñas cascadas y la riera con bastante agua, un tramo increíble.












No había echo este tramo nunca y seguro que repetiré, es una pasada, poco a poco llegamos hasta el salto de agua de Molins. Continuamos bajando algún tramo por la riera hasta llegar al río.




Jesús después de un pequeño chapuzón



Ya por el río llegamos hasta Cornellà, ha sido una mañana espectacular, buenas y duras subidas, bajadas espectaculares, trialeras, muchas trialeras espectaculares y mucho mucho bosque y mucha mucha agua, si no que se lo pregunten a Jesús, que se ha dado un buen chapuzón, jejeje, una pasada.
Han sido casi 40km, no se cuanto desnivel acumulado, pero me da igual ha sido fantástico. La próxima crónica será la marcha del Catllar del Open Natura. Que ganas tengo de ir para el Catllar, ya os contaré.

A portarse bien y seguir pedaleando, saludos.

Amtonio Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario