MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 6 de febrero de 2017

Primeras salidas del año

Hola de nuevo bicicleter@s, después de varias semanas sin subir nada, por fin me decido a hacerlo. No es que haya echo grandes salidas, han sido varias, pero todas o casi todas por los alrededores de casa y no con no mas haya de 30km y un desnivel máximo de unos 600 metros la que más. Este año entre resfriados, lluvias y viento, no han sido muchas salidas. 
Una de las primeras que hice fue con Jesús y su hijo Borja, mas que una salida fue un paseo por el delta del Llobregat, llegamos hasta la playa de el Prat y vuelta para atrás, ese día tenia bastante mal las rodillas, (ya va siendo un suplicio y lo normal) Y poco más hicimos.










Otra de las salidas la hicimos entre Cornellà, St Boi y St Climent. en esta ocasión la subida a St ramon me fue bastante mal y al llegar a St Climent , Jesús y mi hermano cogieron camino camino del Turó del Tabor, En Torrelles y yo cogí dirección de St Boi. ya que ese día las rodillas iban bastante mal .











En la última salida que hicimos, esta vez la cosa fue mejor, aguante bien toda la ruta que hicimos por Collserola. Salimos de Cornellà por el río hasta St Feliu, una vez en St Feliu subimos por la carretera de la Samson, dejamos atras la cementera y seguimos subiendo hasta llegar al merendero de la Creu . menuda subida, desde el río no paramos de subir, es un tramo que se me hace muy largo y con varios repechos duros duros. 











Pasamos por el merendero y cogemos un pequeño tramo de carretera hasta coger la pista que nos sale a la derecha, una bajada espectacular que nos lleva al camino que baja hasta la salut. Pero al acabar la bajada giramos a la derecha y enseguida a la izquierda y subimos buscando la Peña del Moro. Es un tramo largo casi todo en subida, pero se hace bien, tiene algún pequeño tramo en bajada y algún llano que lo hace más llevadero. 







Al llegar a la falda de la Peña del Moro, mi hermano me cambia su bici para hacer la bajada que nos viene, yo encantado bajar con su bici nueva es una delicia, comenzamos la bajada con algún tramo trialero, con la bici de mi hermano es espectacular, como se come las piedras y las raíces.  Y así disfrutando como un niño llegamos a la riera de St Just.  Y desde allí hasta St Joan Despí y Cornellà, todo por carril bici. Hoy la verdad es que he acabo contento. Ya llevaba dos salidas sin poder acabar bien por culpa de las rodillas y hoy por fin he terminado bien. Y la última que hice, en este caso yo solo, fue un paseo por el delta y volver a Cornellà pasando por el pueblo de el Prat, el Carrefour y volver al río.














Y esto ha sido todo por hoy, o por estos días. Espero no tardar tanto en colgar las próximas salidas, así que ya sabéis a portarse bien y a seguir pedaleando.
Saludos.

Antonio Garcia.

1 comentario:

  1. Hola Antonio, que gran alegría me ha dado al verte otra vez por aquí!! He leído con ganas esta entrada porque ya empezaba a echar de menos las crónicas de tus salidas, y solo te puedo decir una cosa, No te rindas nunca, si hoy no tienes un buen día ya lo tendrás mañana, dale tiempo al tiempo. Salir con la bici aunque sea dando un paseo es lo mejor que hay, ya vendrán días en los que harás salidas con gran desnivel positivo y cantidad de kilómetros, ya veras como si. Y que sepas que pronto podrás contar conmigo, aunque sea para dar un paseo. Animo Antonio y recibe un gran abrazo!!

    ResponderEliminar