MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 24 de enero de 2016

Sábado 23 de Enero, mal día.

Hola bicicleter@s, esta semana la crónica será corta al igual que la salida que hicimos el sábado. El día parecía que iba a ir bastante bien después de estar yo casi dos semanas sin tocar la bici haciendo reposo por las rodillas y la fulonculosis dichosa que me lleva loco. Después de 10 días de tratamiento para la fulonculosis me pensaba que ya podría montar en bici con bastante menos dolor. Al salir la verdad es que iba muy bien y no notaba nada de dolor, así que lo primero que hicimos fue subir a la ermita de St Ramón. Al llegar a St Boi comencé a notar algo de molestia pero no hice mucho caso, el día no era muy frío y se estaba muy bien en la bici, empezaban a salir los rayos del sol y se estaba muy bien. Al entrar en el camino de la ermita ya tuve que hacer una parada, empezaba a doler un poco y ya no iba tan contento. Javi iba delante a buen ritmo, mi ritmo bajó al comenzar a subir St Ramón igual que bajo un poco mi moral al ver que después de casi dos semanas estaba prácticamente igual, pero bueno hay que tener paciencia. Por fin consigo llegar a la ermita, le digo a mi hermano que no estoy nada bien y que vuelvo para casa.































Comenzamos a bajar y lo hacemos por el sendero que se coje en el primer banco a la izquierda, un bonito sendero con una pequeña trialera a mitad de sendero que acaba en la pasarela de madera.





Allí cogemos la carretera y bajamos a St Boi, bueno mi hermano a mitad de carretera coge una senda que le lleva al camino de la ermita, nos juntamos en el parking  y de allí para casa. Pues ya podéis ver que ha sido una muy corta salida y con un final no esperado para mi, que me volverá  a llevar al medico, haber si conseguimos quitar esos dichosos granos que me tienen fastidiado. Espero que la siguiente salida sea bastante mejor en todo, ya os contaré. Ahora como siempre os digo, a portarse bien y a seguir pedaleando.











Antonio garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario