MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



viernes, 8 de enero de 2016

Año nuevo ..... y a pedalear

 Desearos feliz año 2016 y que como mínimo sea igual o un poco o mucho mejor para todos. Así que a portarse bien y a seguir pedaleando.

Este fin de semana comenzaré con las primeras salidas del año, durante estas fiestas he preferido no salir y hacer un poco de reposo, haber si me va bien para mis rodillas, también he estado un poco resfriado y me ha servido de escusa para hacer reposo, así que pronto tendremos entradas nuevas en el blog, este año intentaré hacer la crónica la misma semana que hagamos la salida, ya que este ultimo tramo del año me he columpiado un poco y juntaba varias salidas para hacer la crónica, es verdad que estaba un poco desilusionado por culpa de las rodillas, pero como estoy viendo que esto es lo que me toca y va para largo, intentaré tomármelo con filosofía.

Pues esto es todo por hoy, a portarse bien y ya sabéis a ... .......  Saludos.











Antonio Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario