MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 12 de abril de 2015

Cada día mejor.

Hola bicicleter@s, hace un par de semanas os contaba que cada día iba a a mejor, despacito, pero mejor. Pues eso estos días de semana santa y este fin de semana he salido 3 ó 4 días y corroboro lo dicho antes, cada día me veo mejor, aun estoy lejos de como me encontraba antes de tener que parar por culpa de las rodillas, pero voy mejorando, estoy contento.

El fin de semana pasado salimos el sábado mi hija y yo, fue un buen y bonito paseo hasta la Playa del Prat, pasando por el Parc del Delta del Llobregat. El día amaneció bastante feo y fresquito y amenazaba lluvia, pero nos preparamos los chubasqueros por si acaso y "palante". 











Carla

Fue un bonito paseo y con inmejorable compañía, al final nos llovió un poco, estuvo muy bien. Esto fue el sábado, el domingo descansé, no quiero cargar más de la cuenta las rodillas.

El Lunes que era fiesta en Catalunya,( el día de la mona, un pastel normalmente de chocolate que le regalan los padrinos a sus ahijados) también  salí a dar un pequeño paseo, pero esta vez quería hacer un poco de montaña. Así que me dirigí hacia l'anell verd de St Boi.( el anillo verde de St Boi). Salgo de Cornellà, camino del río, paso St Boi, llego a la Colonia Güell que está llena de Jubilados de visita a la Cripta de Gaudi.

Colonia Güell

Cripta Gaudi
De verdad que merece la pena pasarse por La Colonia Güell. Y desde la Colonia me dirijo al restaurante Sta Barbarara, subiendo por el camino de Can salgado.





Llego a la entrada del restaurante y continuo hasta llegar al comienzo del camino del Bosc del Minyonet, y comienzo a subir por él. Pero solo subo unos 300 metros y me doy la vuelta , no me noto bien la rodilla derecha y no quiero arriesgarme. Doy media vuelta y me vuelvo por el mismo camino hasta llegar de nuevo a la Colonia Güell, y de allí al río y para Cornellà

Ya empiezan a florear los cerezos

La Colonia Güell



Y hoy domingo, he vuelto a salir, esta vez con Jesús, no sabíamos muy bien que recorrido hacer, y al final hemos hecho parte de lo que hice yo la última salida ( L'anell verd) pero en vez de subir por Can Salgado, hemos subido por Sta Coloma de Cervelló, siguiendo las indicaciones que nos llevaban a la urbanización Cesalpina, pero desviándonos para enlazar con el final del camino de Can Salgado en la entrada de la Masia Mas Terra Alta y de allí hasta Sta Barbara.



Desde Sta barbara, hemos decidido subir por el Camí del Bosc del Minyonet, a ver si esta vez no me empiezan a doler las rodillas, subimos poco a poco hasta que llegamos a la parte dura, muy dura y para no tentar la suerte prefiero bajarme de la bici y hacer unos 50 ó 60 metros andando. Jesús va subiendo bien pero al ver que me bajo el también se baja y sube andando el mismo tramo que yo. Llegamos al cami d'Langle y tomamos dirección St Antoni, al llegar a los campos de cerezos paramos para comer un poco de fruta y hacer alguna foto, las vistas son muy bonitas con los campos en flor.







Bajamos entre los cerezos y bajamos para el aparcamiento del restaurante Sta barbara. Y volvemos de nuevo para la colonia bajando por el camino de Can salgado y desde allí para Cornellà. Huy nos hemos encontrado a muchos bikers y sobre todo a muchísimos senderistas, se nota que empieza el buen tiempo. Yo he acabado bastante contento,  nos han salido casi treinta km y casi de 450 metros de desnivel acumulado, bueno, no va mal. A ver si para la siguiente marcha del Open natura el día 3 de Mayo en el Catllar ya estoy medio bien.

Bueno la semana que viene más a ver que hacemos, ya os contaré, a portarse bien y a seguir pedaleando. Saludos.

Quería daros las gracias a todos y a todas por seguir este blog, ya hemos llegado a las  70.000 visitas, garcias a tod@s. 

Antonio García.

1 comentario:

  1. ANIMOS CAMPEON QUE CON ESFUERZO Y CONTINUIDAD, PRONTO ESTARAS EN FORMA OTRA VEZ,ESPERO QUE ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS POR ESTAS RUTAS QUE TANTO NOS GUSTAN Y DISFRUTAMOS,UN ABRAZO DE UN BIKIBIKI DE SANT FELIU,

    ResponderEliminar