MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



miércoles, 22 de abril de 2015

Buen fin de semana, se acerca el verano

Hola bicicleteros, de nuevo por aquí, este fin de semana pasado ha sido bastante bueno. No llega a ser como eran hace unos meses, pero se van pareciendo poco a poco. El sábado salí con mi hermano, lo primero que hicimos fue subir a la ermita de St Ramón, cuando empezábamos a subir 
me tuve que quitar la chaqueta, empezaba a tener calor, realmente la temperatura era genial. Comenzamos a subir a buen ritmo, bueno mi hermano llevaba un ritmo bastante mejor que el mio, eso si, el mio no era tan malo como hace un par de semanas. Llegamos a la ermita y paramos un poco yo voy bastante cansado, intentar seguir el ritmo de mi hermano me ha dejado un poco tocado, no tardamos mucho en bajar hasta la riera de St Climent.











Llegamos a la riera y rodamos por ella hasta enlazar con la subida a Can Bori.
Subimos por Can Bori, ya empezaba a notar un poco de cansancio en las piernas, sera la falta de costumbre, jejeje. Enlazamos con el camino de la Cornisa y subimos hasta el cruce con la Roca Salena.






Después de comer un poco de fruta, bajamos por la pista que cogemos a la derecha y subimos a la pista que nos lleva al cementerio. Mi hermano sigue y baja por la trialera, yo bajo por la pista del cementerio hasta la entrada de Can Bori y espero a mi hermano a la salida de la trialera.





Javi acabando
 la trialera
Bajamos hasta la carretera de St Climent, cruzamos el pueblo y subimos por carretera hasta el Estret de Roques. Ya empiezo a notar las rodillas doloridas pero voy aguantando bastante mejor de lo que pensaba. Bajamos hasta St Boi, llegamos al río y para casa. He terminado bastante cansado, solo han sido 35 km y un desnivel acumulado de casi 700 metros. Para mi es una pasada, después de tantos meses sin hacer casi nada de montaña.
Ahora a descansar un poco y recuperar para el domingo.

Llegó el domingo, esta vez también venia Jesús con nosotros, pero enseguida nos dejo, una llamada de teléfono le hizo volver a casa, una urgencia familiar. Javi y yo seguimos la marcha, volvemos a subir a St ramón, hoy noto las piernas más cansadas, pero subo bien. Esta vez bajamos por el corta fuegos hasta la pasarela del Estret de Roques.

























Subimos por el Camí d'Langle, pasamos por los campos de cerezos y llegamos a la Creu de Queroll. Estoy contento, he superado unas cuantas subidas bastante duras, cosa que no creía que pudiera superar aún.























De la Creu de Queroll, nos dirigimos a la casa de colonias, por una bajada muy muy divertida y rápida. Llegamos al restaurante Sta Barbara y continuamos hasta el río. Ruta completada, hoy ha sido más corta que la del sábado, solo 22 km con un desnivel acumulado de 500 metros, con rampas bastante duras, en alguna de ellas me he bajado de la bici, para no forzar más de la cuenta las rodillas. Realmente estoy contento, han sido dos salidas seguidas y he aguantado bastante bien. 



Pues esto es todo por hoy, la semana que viene más y espero que mejor. Ahora ya sabéis, a portarse bien y a seguir pedaleando. saludos.

Antonio garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario