MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 9 de abril de 2013

Fin de semana en Oporto

Hola amig@s este fin de semana no ha tenido mucho que ver con el MTB, por no decir nada. Pero ha sido genial y lo hemos pasado en grande. Por fin hemos tenido un fin de semana para Cristina y para mi solos, jejeje. De sábado a lunes, muy bien aprovechados, el sábado salimos a buena hora, a las 09:50 del aeropuerto de Barcelona y llegamos a Porto a las 10:15 hora de Portugal a Oporto. Y la vuelta, salida del aeropuerto de Oporto a las 19:30 y llegada a Barcelona a las 22:05 hora de Barcelona , así que hemos aprovechado muy bien los tres días. La verdad es que Porto nos ha encantado y creo que con esto esta todo dicho, es verdad que tiene zonas praticamente en ruinas, pero esto no empaña lo bien que nos han tratado y lo majestuoso que es y ha sido esta gran ciudad de Portugal. Creo que unas fotos valen más que mil palabras.


Durante el vuelo.








 
 De paseo por la ciudad.













 
 
 
 
Es y ha sido una gran ciudad. Podria poner muchisimas más fotos pero os pondré unas pocas más, que son bastante representativas de esta bonita y gran ciudad.
 







 


 
Parecen postales, pero son mias, jejeje, espero que os gusten, saludos, a portarse bien y seguir pedaleando.
 
 

 





Antonio Garcia.

3 comentarios:

  1. Antonio, muy bonitas las fotos, y de vez en cuando hay que hacer un kit kat de pareja para disfrutar de la buena compañía. Saludos.
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Ahí está!!! Lo importante es pasarlo bien que no todo va ser dar pedales. Bonita ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando hacer otra escapada.Un beso. Cristina

    ResponderEliminar