( Y por supuesto socio del club Open Natura, el socio más querido por tod@s.)
Hola bicicleter@s, llevo días sin subir nada al blog y lo que menos me imaginaba que iba a escribir para despedir a un gran amigo y gran persona. El fue el que me inspiro y me dio ánimos para escribir y empezar con el Blog. Al principio subía las crónicas a la pagina que su hijo Xavi tenia, solobtt.com. Por desgracia Xavi también nos dejo en un desgraciado accidente de montaña hace ya unos años, fue un golpe muy duro para Carlos y su familia, poco a poco lo iba superando ...... Carlos Lopez Salazar, un gran CICLISTA con mayúsculas. Y sobre todo un gran amigo, aunque nos veíamos poco, el siempre mostraba cariño. Era una persona especial y lo demuestra la gran cantidad de amigos que deja.
Se ha ido pero no estará solo, su hijo Xavi le acompañara por las montañas y caminos que tanto les gustaba a los dos. Ahora podrán hacer el Camino que no pudieron hacer juntos.
Ha vuelto a pasar, otro atropello uno más y esto no para. Todos nos duelen, pero este ha sido muy muy doloroso. Solo pedimos un poco más de respeto, tanto a los conductores, como a los ciclistas. Los ciclistas siempre llevamos las de perder, pero también tenemos que respetar las normas y seremos más respetados. Las carreteras se están convirtiendo en un enemigo para los ciclistas y esto tiene que acabar. Se tienen que endurecer las penas y que se cumplan. Va a ser difícil, pero tenemos que conseguir que los automóviles y las bicicletas puedan circular sin que haya problemas entre ellos.
Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Montserrat, y darles el pésame a toda su familia y amigos que son muchos.
Un abrazo Carlos y a seguir pedaleando, nos vemos por los caminos. Te echaremos de menos.
Antonio Garcia.
le echaremos tanto de menos...
ResponderEliminargracias por este sentido y sincero post, Antonio
un abrazo
Mis mas sentido pesame a la familia
ResponderEliminarEra una gran persona y se merece esto y más.
ResponderEliminarAunque no lo conocía le envío mi más sentido pésame a toda su familia.
ResponderEliminar