El siguiente fin de semana fue otra cosa, bastante mejor. En esta ocasión Jesús no nos acompañaba, como yo no estaba muy seguro de como iba estar en esta salida lo primero que hicimos fue subir a St Ramón , para ver como estaban mis rodillas. Al llegar a la ermita vi que no estaba tan mal como la semana anterior.
Bajamos por el camino de la verdera, hasta la riera de St Climent, por la riera llegamos hasta St Climent, atravesamos el pueblo y salimos por la pista que nos lleva hasta Torrelles y Puig de Tabor y la pequeña figura de St Martí de Porres,
que es nuestro destino
Desde St Climent hasta St Martí de Porres hay un camino largo y bastante duro, casi todo en continua subida y lo más duro puede que sea la parte de la urbanización, pero con calma y poco a poco conseguí llegar a la ""cima"".
Una vez arriba, alguna foto de recuerdo y comenzamos a bajar por la trialera que hay a la derecha mirando de frente de la pequeña capilla, salimos de la trialera y comenzamos a bajar por los toboganes que nos llevan a la Creu de Queroll, menuda bajada es espectacular. Desde la Creu bajamos hasta el restaurante Sta Barbara pasando por los campos de cerezos, otra bajada espectacular, y desde el restaurante para el río y la vuelta a casa. Hoy si que he acabado contento, ha sido una gran ruta con duras subidas, alguna trialera y bajadas flipantes. muy divertido, y lo mejor es que las rodillas me han dejado acabar la ruta, con algún dolor sí, pero que se podía soportar.
Y la última salida, esta vez con Javi y Jesús, no fue muy larga pero si entretenida y como siempre muy amena con buena compañía. Fue muy sencilla subimos a la ermita de St Ramón, bajamos hasta la riera de St Climent, Javi bajó por la trialera que hay mitad de bajada, Jesús y yo bajamos por el camino de la verdera y nos juntamos en la riera. Subimos por la riera hasta St Climent pasamos el pueblo y continuamos por carretera dirección St Boi, al llegar a la entrada del camí d'langle subimos por él, pasamos por el estret de roques, continuamos subiendo hasta llegar al camí del Pi Gros y buscamos la bajada para llegar hasta el restaurante Sta Barbara, esta vez no lo hacemos por el camino de la casa de colonias, lo hacemos por el que hay unos metros más adelante, con bajadas en ese muy rápidas y divertidas, antes de acabar este camino mi hermano se mete por un sendero que yo no conozco, muy bonito entre arboles que nos lleva a la hípica , junto al restaurante y ya desde allí buscamos el río y para casa.
Pues esto es lo que ha dado de si esta salida, que acabamos tomando unas cervezas como es debido, jejeje. pues esto ha sido todo por este año, han sido menos salidas que otros años, pero las circunstancias son las que son y hay que amoldarse a ellas. Desearos un feliz año nuevo y si es posible que sea mejor que este que dejamos hoy. Y como os digo siempre, a portarse bien y a seguir pedaleando. Saludos.
FELIZ 2016.
Antonio Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario