Hace un par de semanas estuvo por estas tierras mi primo Sebas, el Pamplonica
y vino bien acompañado con su Scott dispuesto para hacer un poco el cabra loca por estos montes, no son como los de Navarra, pero casi casi. Ese sábado salimos por St Ramón y St Climent. Yo llevaba varios días sin tocar la bici y no podía seguir el ritmo de mi hermano Javi y de Sebas. La subida a St Ramón fue bastante bien, pero lo bueno comenzaba enseguida ya que nada más subir emprendimos la bajada por la trialera de los huertos, la que comienza justo al lado de la torre eléctrica. Hacia bastante que no bajaba por esta trialera y la verdad es que la encontré muy rota, incluso tuve que bajarme en un tramo que no lo vi muy claro, jejeje, no se si será la edad o que este año cojo poco la bici.
Por supuesto ellos bajaban a toda leche.
Preparándose para las bajadas, jeje. Hay que prevenir antes que curar. |
Casco nuevo de Javi |
Javi en plena bajada, a Sebas no pude hacerle la foto, se me escapo |
Continuamos la ruta subiendo por Can Bori, pasando por el sendero, mira que lo hemos echo un montón de veces y no se si tiene algún nombre, este sendero comienza justo cuando acaba la primera subida dura de hormigón, y antes de comenzar la segunda subida. Y va a dar al final de la segunda subida, tiene un tramo muy divertido con mucha piedra, es muy divertido.
Subimos Can Bori y al llegar al primer desvío a la izquierda bajamos por el, creo que se llama el camí de les mones, o algo así. La bajada es bastante rápida el último tramo se hace entre cerezos y tal como bajamos sin descanso comenzamos a subir, una subida corta pero intensa que nos lleva a la Carrerada y de allí al cementerio de St Climent, en este tramo empezamos a ir haciendo paradas para que Sebas fuese inflando la rueda, que llevaba pinchada.
Una vez inflada continuamos el camino, llegamos al cementerio y bajamos por la trialera que hay bordeando los huertos, muy muy divertida, aprovecho para hacer alguna foto más, son los únicos momentos en los que voy delante de ellos
casi se me escapa, |
Bajamos hasta el río y ya tranquila mente y parando un par de veces más para inflar la rueda se Sebas llegamos a Cornellá, unas cervecitas y a descansar un poco, ha sido una buena mañana muy divertida, para ellos más que lo han echo casi todo en bici yo un poco menos, jejeje. Hoy han sido unos treinta km con un desnivel acumulado de unos 650 metros, no esta mal.
El domingo siguiente no salimos en bici yo tenia las rodillas un poco doloridas y descansamos, eso si salí a dar un paseo con Cristina por el río y aprovechamos para ver algunos animales.
Nueva especie acuática encontrada en el río Llobregat |
Pues nada más, como os digo siempre a portarse bien y a seguir pedaleando. Saludos y hasta pronto. Mañana más.
Antonio Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario