Vaya pieza |
Oscar y Pol |
Poco a poco y sin prisa llegamos hasta el Parc del Delta del llobregat, hasta el final del camino que esta junto a la desembocadura del río y la playa. Marta y Andrea llegan muy bien.
Una pequeña ayuda |
Vaya 5 añazos |
Ya solo quedaba dar la vuelta y volver por el mismo sitio, pero cambiamos un poco la ruta, primero pasamos por el mirador de los aviones, Pol no lo conocía y paramos un rato para que viese unos cuantos aviones.
Si, si, con esta maquina se ha metido casi 25 km , que "Bestia" |
Continuamos la marcha y volvemos por el carril bici hasta el Prat y vuelta al camino del río, llevamos un poco de aire en contra y al peque se le empieza a hacer larga la ruta, pero no para.
Llegamos a Cornellà, pero a Oscar y Pol les queda un rato hasta St Joan, el peque ya va muy cansado aunque el dice que no, y decido coger el coche y llevarle a casa, ya está bien por hoy. Menuda paliza se ha metido el peque, ahora toca descansar para mi también ha sido una pequeña paliza ya que las rodillas todavía no tiran bien, paciencia.
Y este fin de semana he salido sábado y domingo, el sábado con Javi, mi hermano. También fue una salida corta y con muy poco desnivel, Nos acercamos hasta el salto de Agua de Molins de Rey, en total unos treinta km con 300 metros de desnivel acumulado, en esta salida he visto que no estoy nada bien, al mínimo desnivel me quedo clavado, las rodillas no me dejan y la verdad es que me duelen bastante.
Tenia ganas de volver a disfrazarme, jejeje. |
El domingo no tenia claro salir, pero había quedado con Jesús y decidimos hacer una salida corta, simplemente subir hasta St Ramón y volver, aunque yo no tenia muy claro lo de poder subir. Pero quise probar y para St Boi que nos dirigimos, la mañana amaneció bastante fresca, pero al rato en el sol se comenzaba a estar muy bien, comenzamos a subir y ya noto que me va a costar, pero poco a poco voy subiendo, a mitad de subida hago una pequeña parada, los pinchazos van a más y tengo que parar. Estiro un poco las piernas y continuamos Jesús va muy bien, el va subiendo y bajando para no dejarme solo, llegamos arriba, nunca había visto a tantos ciclistas en St Ramón. Paramos un rato, hacemos alguna foto y bajamos.
jejejeje |
En la bajada pase un poco de frío. Cruzamos St Boi y entramos en el camino del río. Llegamos a Cornellà y nos acercamos a lavar las bicis, la mía la llevaba llena de barro, del día anterior. Pues esto ha sido todo, unos 20 km y casi 300 metros de desnivel acumulado, y al llegar a casa mucho hielo en las rodillas, vaya lata, no estoy nada bien, y tengo para rato. Me tienen que llamar para empezar rehabilitación, a ver si me va bien y paran un poco los dolores, pero mientras las rotulas y los cartílagos y ahí están dando por saco. Iré haciendo salidas suaves y con poco desnivel, es lo que me toca, así que paciencia, el año es muy largo y espero que vaya mejorando poco a poco.
Pues nada más, la semana que viene más y espero que mejor. Como os digo siempre, a portarse bien y a seguir pedaleando, Saludos.
Antonio Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario