MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 29 de octubre de 2013

Empezando a dar pedales

Hola, ya estoy de vuelta. Tenia ganas de abrir el blog y ponerme a escribir sobre alguna salida y por fin puedo hacerlo. Hace un par de semana salimos en familia, pero a caminar por St Climent, no estuvo mal, andamos unos 8km.








En esta última semana he salido un par de veces, el domingo pasado salí con mi hermano y con Jesús. Fue una ruta cortita y con poco desnivel. Subimos a Sant ramón, que me costó una barbaridad subir, entre el dolor de la muñeca y las piernas que no me respondían como debieran, (después de casi dos meses sin tocar la bici), fue todo un suplicio. Pensé que no llegaría a la ermita. Al llegar arriba, les dije a ellos que siguieran solos, que yo volvía para casa, pero decidieron volver conmigo. Al bajar a St Boi, decidí volver por la Colonia Güell, para que la vuelta no fuese tan rápida, tome por el camino del llor hasta llegar al anillo verde. No me acordaba de que aún quedaba un  poco de subida, que se me hizo larguísima. Llegamos a la Colonia Güell,  estaban de fiesta en el pueblo, la fiesta del Modernismo o algo así. De allí bajamos al río y para casa. Un día muy duro para mi, la muñeca aún no esta bien del todo, pero acabe contento, poco a poco iré haciendo rutas cada vez más largas. En total hicimos unos 25 Km con un desnivel acumulado de unos 400 metros, no esta nada mal después de la rotura. Pero iba tan mal que no hice ninguna foto.

La siguiente salida la hice el sábado 19, esta fue suave, fue un paseo por el delta del Llobregat. Muy tranquilo y sin ninguna complicación.












 
La última salida la hice el sábado 26, esta fue un poco más fuerte que la anterior, primero subí a St ramón, esta vez me costo un poco menos que la anterior. Pero realmente no estoy bien, poco a poco. Al llegar a la ermita me encontré con un vecino del barrio, que iba con un compañero, me invito a que les acompañara hasta Begues, pero no estoy para meterme tal paliza y menos a su ritmo. Así que me baje para abajo, llegue al rio y volví a ir al delta del Llobregat y a la paya del Prat. Yo a mi ritmo chino chano, y sin quererlo me metí casi 50 km y unos 400 metros de desnivel acumulado, mucho más de lo que pensaba hacer. Me di cuenta de que tampoco estoy tan mal, jejeje. ( No me quedad nada, buffff.) Esta vez tampoco hay fotos llevaba la cámara sin batería, que rabia me dio, parezco un principiante. Bueno, en la próxima salida no fallo.
 
El domingo acompañe a mi hermano a la pedalada de Nou Barris, que envidia me daba, ver a todos los bikers con sus bicis y yo allí con mi cámara, bueno es lo que toca y hay que conformarse. Pude saludar a Jordi, Xavi, Marc ...... y a un par de compañeros que no conocía personalmente, se presentaron como seguidores del blog, se preocuparon por mi lesión y me dieron ánimos para seguir con él blog, ( lo siento pero ahora no recuerdo los nombres) . La verdad es que me hace ilusión que sigan y lean mis crónicas. Ahí van unas cuantas fotos de la salida y llegada.
 













 




                       
 
 

 
Bueno bicicleteros/as, esto es todo por hoy, a ver como se presenta el próximo fin de semana, es la castañada, así que a comer castañas y a dar pedales, a pasarlo bien y nos vemos por los caminos, saludos.
 
 
Antonio Garcia.


1 comentario:

  1. Bueno Antonio, ante todo me alegro de que la recuperación vaya por buen camino,y en segundo lugar decirte que le des tiempo al tiempo que Zamora no se ganó en una hora. Parece que fue ayer cuando te caíste y ya estas saliendo con la bici otra vez, ademas, teniendo en cuenta la gravedad de tus lesiones, las salidas que has hecho hasta ahora no son moco de pavo. A este paso cuando te quieras dar cuenta estarás a tope y a pleno rendimiento otra vez. Así que....
    ANIMO ANTONIO, QUE ESTO ESTA HECHO!!
    Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar