Va a ser una ruta cortita, hace un poco de fresco. Llegamos a Sant Boi por el camino del río y subimos hasta llegar a la carretera de Sant Climent, donde nos desviamos para entrar en el camino de la ermita. Llegamos hasta la fuente y hacemos una pequeña parada, aprovecho para hacer una foto a la BH de Jordi, es casi una clásica y la tiene bien cuidada, aunque ya está pensando en hacer un cambio, ya se lo dije que la bici engancha, además su bici le va un poco pequeña y necesita el cambio.
Continuamos la marcha, vamos subiendo a buen ritmo. Es su primera subida a la ermita y tampoco hay que quemarse, la verdad es que la subió de un tirón y muy bien. Al llegar arriba hacemos las fotos para inmortalizar este "momentico"
Descansamos un poco y le voy indicando los caminos que puede coger desde la ermita y para abajo. el camino de vuelta lo variamos un poco, bajamos por la pista hasta coger la salida que hay antes de llegar abajo, pasamos por la granja de cabras y vamos a dar a la urbanización de allí al río y para casa, además empieza a llover. Ha sido una ruta cortita, pero ha estado bien y entretenida. Siempre es un placer salir en bici y en buena compañía , pues mejor. Hoy no pensaba salir ya que mañana tengo la prueba del Open Natura de El Catllar, pero una ruta así, siempre viene bien para estirar y hacer un poco de piernas.
Un saludo, a ser buenos y buenas y seguir pedaleando. Ya os contaré como nos ha ido por El Catllar.
Antonio García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario