Vaya pintas. |
Mi hermano me pregunta que por donde seguimos, y como me encuentro bastante bien del codo y por ahora las rodillas no me duelen, subimos hacia La ermita Del Roser y de allí por el Camí Ral bajamos por la trialera hasta llegar a Les Roques del Barret.
Antes de entrar en la pista roja, giramos a la izquierda y seguimos por el camino que nos lleva a la trialera, en él me pasa un biker y me pide indicaciones ya que no conoce el lugar, le explico más o menos por donde anda y sigue el camino, yo me quedo con Jesús, Javi ha parado y aprovecho para adelantarme y hacerles unas fotos bajando la trialera (lastima que en las fotos no se aprecie el desnivel que tiene la bajada) que nos llevará a la Carrerada, es una trialera fantástica, hoy ya llevo mi cupo de trialeras casi lleno, jejeje.
Por la Carrerada llegamos de nuevo al cementerio de Sant Climent, allí esta descansando el biker al que le indiqué el camino. La idea era bajar por la pista y trialera que nos lleva de nuevo al camino, pero estaban cazando y no era posible. Bajamos por el camino del cementerio y volvemos a entrar en la riera, dirección a Viladecans, subimos por el camino que va a Sant Ramón, pero por el que hay pasando el badén y con unos desniveles bestiales.
Una vez pasado el badén continuamos por un pequeño sendero hasta enlazar con la pista que sube a Sant Ramón, menuda subida, es agotadora y muy muy dura y si no que se lo pregunten a Jesús, hoy no esta fino, además sigue con el resfriado y no va bien.
Menos mal que poco antes de la mitad de la subida entramos en el sendero que nos lleva a las pista de atletismo de Sant boi, es un sendero muy guapo que acaba en una pista rápida y resbaladiza.
De allí bajamos por la ronda de Sant Ramon hasta llegar al río. Nos tenemos que poner el quita vientos, el aire viene helado y a Jesús no le conviene coger más frío, al llegar al río el aire casi no nos deja dar pedales, es muy molesto, por suerte ya casi estamos. En total han sido 35 km con un desnivel de 800 metros, no ha sido mucho pero el día tampoco acompañaba, aunque para mi ha estado muy bien, ya hacia tiempo que no me metía por tantas trialeras y creo que lo he pasado con un aprovado. Bueno amig@s, el domingo creo que estuvo bastante bien, hoy lunes he estado en el servicio de traumatología del Valle Hebrón, para que me vieran mis rodillas. Al final me han tenido que poner una infiltración, espero que funcione y note mejoría, si no lo tengo mal con las rutas largas y con los fuertes desniveles. A esperar que funcione. Pues eso a ser buen@s y a seguir pedaleando.
Antonio García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario