MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



viernes, 28 de diciembre de 2012

Entre semana, sienta de maravilla.

Hola de nuevo amig@s, aprovechando que tengo unos días de fiesta, este jueves hice una pequeña salida con Javi y Sebas. Esta vez fue casi todo por la montaña de Sant Ramón, y parte por Sant Climent. Así que nos dirigimos a Sant Boi por el río y subimos a la ermita de Sant Ramón, antes de llegar a la ermita hicimos una pequeña parada en la penúltima curva, justo donde empieza la bajada espectacular que hicimos el último día, pero ahí mismo comienza también una trialera que va a morir al camino viejo de Sant Ramón.
Sebas no lo conocía y ahí que se mete como un tiro, yo me quedo esperando ya que no estoy para trialeras un poco complicadas, y al rato aparece por la pista "normal", y viene muy contento, le ha encantado y quiere más.





Después de la pequeña excursión de Sebas, subimos a la ermita y la rodeamos, no sin antes hablar un rato con un grupo de bikers, que al ver la bici de Sebas, le preguntaron por ella, dos de ellos llevaban la misma bici pero modelos más antiguos. Y de allí nos dirigimos a la bajada donde habiamos parado antes y a disfrutar, toda entera casi sin parar, digo casi porque subia  bastante gente paseando y teníamos que echar mano a los frenos, pero igualmente fue una gozada. Al llegar a bajo Javi y Sebas subieron por la pista que viene de Viladecans hacia la ermita, hasta llegar a la trialera que queda a la izquierda justo antes de comenzar la parte más dura de la subida y a disfrutar de ella, Yo cogí un sendero que me lleva justo al final de la trialera y allí les esperé para hacerles unas afotillos.







Si es que van como locos, casi no lo pillo.


Javi en plena acción, el baja más tranquilo
""Ahí viene, cuidadooooo""


Vaya cara, es como un niño.

 Y aprovechando una pequeña rampa que hay al final de la trialera, sesión de saltos, bueno o eso intentamos.

Esta es de prueba, je je.



Sebas disfrutando como un niño

 El fotógrafo no soy yo y se nota, je je je. casi no salgo.

Javi iniciando el ""vuelo""

No hay manera de que me saquen "volando"

Ahí va, Sebas iniciando el "triple salto"

Aquí Javi , empezando el aterrizaje.
Después de la sesión de saltos, nos dirigimos a Sant Climent por la riera, subimos a la carretera y paramos a encargar unos calçots para hoy viernes. Continuamos camino y al salir de Sant Climent  Sebas se para, mira la rueda trasera y sorpresa, su primer pinchazo con la bici nueva. La infla y probamos a ver si aguanta, entramos en el camino agrícola que nos lleva al Estret de Roques (menudo camino, se hace duro, sobre todo el comienzo) y a mitad de camino hay que volver a inflar la rueda.


Es lo que hay
En el trayecto desde Sant Boi a Cornellà tenemos que parar dos veces más a inflar la rueda. Pero la mañana ha sido muy divertida y variada, no han sido muchos km, 26 y poco desnivel casi 500 metros, pero muy entretenidos.

Parece cansado, ¿sera de inflar la rueda?
Pues como os dije antes, hoy toca calçotada, en casa de Javi, así que a disfrutarla y vosotr@s a ser buen@s  y a seguir pedaleando, saludos y hasta la próxima.













Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario