MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 22 de agosto de 2016

Hola hola, he vuelto. Después de casi 4 meses sin montar en bici (por culpa de , primero me reventé la uña del dedo gordo de la mano derecha y cuando estaba casi recuperado me fracture por dos sitios el dedo corazón de la misma mano), he vuelto a subir en bici. En este tiempo he perdido el poco fondo que tenia y encima he engordado un montón, o sea un asco. sí que toca empezar de cero y con calma. El lunes que fue fiesta, salí ha dar un paseo por el río y llegue hasta la playa de el Prat, todo llano y de paseo, la verdad es que me encontré bien.




















El sábado ya tenia compañía, mi hermano ya llegó de sus vacaciones y salimos juntos. Lo primero que hicimos fue subir a la ermita de St ramón, yo no lo tenia muy claro, era mucho tiempo sin hacer nada de bici. Llegar hasta el camino de la fuente de gualba, bien. Bueno no tan bien, las primeras subidas del camino cuando dejamos la carretera se me atragantaron bastante. Mi hermano por supuesto iba bien, el a su ritmo, de vez en cuando se paraba para esperarme.






Al llegar a la fuente ya tuve que parar, iba bastante tocado y solo llevaba unos 7km encima, madre mía que mal . Comenzamos a subir y yo cogí mi ritmo tortuguero y para arriba, antes de llegar a la ermita tuve que volver a para, las piernas iban fatal. Yo me pensaba que después de casi cuatro meses sin hacer bici tendría mejor las rodillas, pues no. pero en este caso las rodillas eran lo de menos, el que no estaba bien era yo en general. Subir arriba me costo una barbaridad, llegue muerto, (con lo que yo he sido, jejejeje). al llegar arriba paramos, yo tenia que descansar un poco. Decidimos bajar por detrás de la ermita y volver por el campo de beisbol de St Boi, ya que yo no estaba en condiciones de ir muy lejos. Y eso hicimos, pero cuando llevábamos más de la mitad de la bajada me doy cuenta que me he dejado un guante encima de un poste de madera, joooooderrrrr. Son nuevos, los estrenaba hoy, un regalo de mi hermano. Llame a mi hermano le dije lo que pasaba y que subía a buscar el guante, media vuelta y para arriba, empecé en bici pero subir por esta cara de la montaña es mucho mas duro y al final tuve que bajar de la bici y subir andando más de lo que me hubiese gustado, esta subida es durisima. Cuando estaba bien me costaba pero la subía, pero ahora ......





Por fin llego arriba, y biennn, el guante sigue ahí. he tenido suerte. Vuelvo a bajar en busca de mi hermano y me lo encuentro a media subida, venia a buscarme. Comenzamos los dos a bajar hasta llegar al campo de béisbol y desde allí a St Boi, pasamos por el mercadillo de los sábados y para el río.
La vuelta se me hace interminable, estoy desfondado y no han sido ni 20km. Pues no me falta nada para coger la forma, ya me puedo espabilar, ya que estoy apuntado oara la siguiente prueba del Open Natura en St Sadurní ahora en Septiembre y para la Pedalada de Nou barris en Octubre. 

Pues este ha sido mi regreso, bastante decepcionante, pero creo que poco a poco iré cogiendo algo de forma o al menos lo intentaré, por mi no quedará, otra cosa será perder los kilos de más eso ya me costará un poco más. 
Bicicleter@s esto ha sido todo, a portarse bien y a seguir pedaleando. 

Saludos y hasta pronto.

Antonio Garcia

3 comentarios:

  1. Ánimos compañero, verás como en un mes las sensaciones cambian a mejor, te lo dice uno que no va nada sobrado, creo que lo importante es estar plenamente recuperado, saludos cordiales !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pep por los ánimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por si fuera interesante para usted o sus compañeros de rutas, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
    El primero es un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar