MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



sábado, 14 de mayo de 2016

XI OPEN BTT TOUR EL CATLLAR, 2016

Hola bicicletr@s, ya estoy aquí, esta entrada tendría que ser para contaros como me ha ido la prueba de el Catllar de este año y me parece que no va a poder ser, ya que el viernes anterior a la prueba me rompí un dedo en el trabajo. La verdad es que me lo pillaron con la puerta de la furgoneta, me llevaron corriendo a la mutua, radiografias y el resultado fue de  dos falanges rotas, ahora lo que me toca es reposo, paciencia y que se cure pronto esto, que la verdad duele bastante. Me han vuelto a hacer radiografías en la mutua y las noticias no son buenas ya que la fractura es abierta y ahora me lo tiene que ver el traumatologo y valorar si hay que intervenir o no, esperemos que no. Así que paciencia, que remedio. Pero igualmente acompañe a mi hermano a el Catllar, bueno acompañamos, ya que yo no puedo conducir, esta vez eramos cuatro, Javi y Esther, su mujer y Cristina y yo. Llegamos a el Catllar Javi fue a buscar los dorsales, el coloco el suyo en la bici y yo guardé el mio en la bolsa. Hable un poco Con Dani, el socio fundador de el Open  Natura junto a Jordi, que por `primera vez corria una marcha de MTB en su vida, después de tantos años montando pruebas de MTB. Hice algunas fotos, pocas ya que con la mano así me era muy difícil. Y mientras Javi disfrutaba con la bici por esos caminos de Dios, nosotros nos dedicamos a almorzar un buen bocata y a hacer un poco de turismo por el pueblo.

Javi y Cristina

Cola para coger los dorsales

Que impacientes, aún falta un buen rato

No podía faltar el Tamdem







Por fin, la salida

Y ahora un poco de turismo por el pueblo, son muchos años viniendo a pedalear y hoy toca pasear por sus calles.




































Y esto ha sido lo que ha dado la mañana, a mi hermano le ha ido bien y según él ha sido uno de los mejores circuitos y de los que más le ha gustado.
A ver si en la próxima crónica os doy mejores noticias de mi dedo, así que ya sabéis a portarse bien y a seguir pedaleando. 
Saludos.
Antonio Garcia

2 comentarios:

  1. Gracies por fotografiar nuestro tandem! nos vemos en el proximo open natura!

    ResponderEliminar