MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 10 de abril de 2016

DESCENSO URBANO DE BARCELONA 2016


Hola bicicleter@s, esta semana no hemos echo una salida normal, más bien fue un paseo hasta la montaña mágica de Montjuic, y realmente lo que fuimos aver era magia en bici. El descenso urbano de Barcelona. Todo el descenso transcurre dentro de la montaña, la salida la tenían en el estadio Olímpico y la llegada en la fuente de colores, o la fuente mágica. Escaleras, escaleras y más escaleras alternado con saltos espectaculares, fue increíble. Como dominan las bicis, tanto biker como "bikeras" jejeje. Incluso participaban cuatro tandem, con dos de los participantes invidentes. Y por si esto no fuese suficiente, a la vez se estaba desarrollando una prueba de bike trial, trial o no se como llamarlo. Con categorías de varias edades, y un dominio de la bici espectacular. en resumidas cuentas valió la pena no salir por el monte para ver este espectáculo.
































Vienen apretando, jejee
Bueno bicicleter@s, esto ha sido todo por hoy. Espero que os gusten las fotos, no es que sean de profesional, pero para estar echas con el móvil, están bastante bien, jejejeje. Esta semana no hemos echo gran cosa, pero la semana que viene ........ ya se verá. Pues nada más, a portarse bien y a seguir pedaleando. Saludos.........

Antonio Garcia.

1 comentario:

  1. Este evento ya se me ha escapado dos veces, el próximo año no me lo pierdo por nada del mundo. Y ademas de la forma que lo cuentas hace que sea mas interesante. A ver si a la tercera es la definitiva. Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar