MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



lunes, 28 de diciembre de 2015

Diciembre, se acaba el año

Hola hola bicicleter@s, se acaba el año y este último mes han sido pocas salidas por culpa de las rodillas, pero al menos no he tenido que parar del todo, así que medio contento. Hay que ser positivo. Este mes las salidas han sido cortitas, exceptuando una de ellas que fue algo más larga y con bastante montaña y dura. La primera de este mes fue por el delta del Llobregat, muy suave y tranquila, llegamos hasta el final de la playa de el Prat.






















Al día siguiente, la ruta fue bastante bien, la idea era llegar hasta la Desfeta, pasando por Begues, pero al subir por el camí de Can Bori, cambiamos de idea y subimos a la cima de la Serra de Miramar, hacia mucho mucho que no subíamos y mientras subíamos  supe por que era, que dureza, el primer tramo son varios toboganes, con un desnivel mínimo sobre el 16-17%, "mínimo". y el máximo por encima del 22-23%, al llegar al último tramo de toboganes continuamos por una pista que va rodeando la cima, con un corto tramo también muy duro rondando el 20%, hasta llegar al tramo final, donde tenemos que echar el pie a tierra, todo el tramo está por encima del 25% y muy roto, para mi ahora mismo imposible y estando en plena forma igual llegaba a la mitad, jejeje. Es una subida muy dura, pero la bajada ......... no tiene desperdicio, dan ganas de hacerla andando, pero creo que es más jodida bajarla andando que en bici, casi nada.






comienzo de la subida, no parece tan dura





¿Duro?. No, lo siguiente




Continuamos la ruta, bajamos hasta Can Bori, por senderos y trialeras, que son una pasada, hoy nos ha salido una ruta corta pero muy muy completa y bonita.





Un paisaje increíble









Estación de servicio Oasis, en St Boi de llobregat
Bueno compañer@s, es tarde y me voy a la cama, mañana en otra crónica continuo con este fin de año, si no esta entrada va ser muy larga, sobre todo por las fotos, así que mañana más, a portarse bien y seguir pedaleando.
Saludos.



Antonio Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario