MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 16 de agosto de 2015

Semana de rodaje

Hola bicicletrer@s, esta semana ha sido muy tranquila con solo dos salidas por el delta y el parc agrari (parque agrario) del Llobregat. El jueves fue una corta salida, había quedado con Javier Martiez, pero no pudo venir ya que el también tiene mal las rodillas, ya se lo que es eso por desgracia. Ya que me había mentalizado en salir, al llegar a casa me preparé y salí a dar un paseo hasta la playa de el Prat poco más de una hora ya que el tiempo estaba bastante mal, y menos mal ya que al llegar a casa comenzó a llover y cayó una buena tromba de agua, me salvé por los pelos, y eso que no tengo muchos, jejeje. Así que la salida con Javier queda aplazada para otra ocasión. Y la segunda salida fue el sábado, por la mañana fui a recoger a mi mujer al Hospital (trabaja de noche) el tiempo amenazaba lluvia pero como no llovía decidí salir un rato cerca de casa.

Salí por el río y me decidí a entrar por el parc agrari, rodé entre campos de cultivo y masías un buen rato hasta que llegué de nuevo al camino del río, ya en el Prat.













Una vez ya en el río, fui rodando tranquilamente hasta llegar al final de  la playa de el Prat, el tiempo iba empeorando y comenzó a lloviznar muy suavemente, pero no pasó de ahí. Paré un rato en un banco del paseo marítimo a comer un poco y a disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar a esas horas, aunque ya comenzaban a venir los playeros. 






Las nubes daban miedo, se van a tragar ese avión 
Tocaba regresar antes de que comenzase a llover de verdad, así que cogí la bici y media vuelta, sin prisas ya que la temperatura era ideal y había que aprovechar y disfrutar del paseo.






La vuelta fue tranquila, solo un pequeño percance con la cadena, se salio y no había manera de poder sacarla y ponerla en su sitio, me puse perdido de grasa pero al final lo conseguí, casi me vence una cadena jejeje.

Al final me salieron casi 45km con un desnivel acumulado casi inexistente de 150 metros, pero fue una muy buena mañana, vaya que sí.
Pues esto es lo que ha dado esta semana, espero que la que viene si el tiempo acompaña haga un poco más de montaña que esta semana ni la he catado. Así que ya sabéis a portaros bien y a seguir pedaleando, saludos.




Antonio Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario