MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



sábado, 27 de diciembre de 2014

Se acaba el año y .....

Hola bicicleter@s, después de casi 5 semanas sin montar en bici ... sigo sin montar, y aún me queda un poco, se me está haciendo interminable. Dichosas rodillas. Ahora llevo 2 semanas de reposo, me han echo una resonancia y me queda si todo va bien otra semana de reposo y haciendo ejercicios para la rodilla, espero que solo sea una semana más. Así que amig@s aún tardaré un poco en montar en bici, ganas tengo pero hay que ser paciente y portarse bien. Pues nada más por hoy. Solo desearos Felices Fiestas y una buena entrada de año nuevo. Ya os contaré.



Felices Fiestas,
 a pasarlo bien y a seguir pedaleando


Antonio Garcia



No hay comentarios:

Publicar un comentario