MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 28 de noviembre de 2013

YA LLEGÓ EL FRÍO.

Hola amigos, después de un fin de semana de descanso por la lluvia, este fin de semana he salido sábado y domingo. Dos salidas cortitas pero que me han venido muy bien. El sábado salí solo, mi hermano no salio, el domingo tenia La Prehistórica y quería descansar.  Me levante bastante pronto a las 7:30. Desayune tranquilo, me preparé yo, prepare la bici y a las 08:30 empezaba a rodar por el río. Hacia mucho frío, y también había mucha gente corriendo y en bici, no me esperaba tanta gente con este frío. No tenia ninguna ruta pensada y salí en dirección a St Boi, a la altura de St Boi se me acerco un Biker y me pregunto que para donde iba, le dije que a cualquier sitio que no tenia nada pensado. me dijo que el pensaba llegar a St Andrés y con el que me fui. Fuimos hablando, el se llama como yo, Antonio, bonito nombre ¿no?. y es todo un veterano con 62 añitos, me contó que en bici solo hacia un año que montaba, que lo suyo siempre ha sido correr, maratones, cros, y pruebas de larga distancia, 100km y locuras de esas. Y así hablando llegamos a St Andrés. Allí paramos un poco para beber.


 
Cruzamos el río por el puente de la obra, y volvimos por la otra orilla del río.
Hay que decir que este lado del río esta bastante pero que por el que subimos, el lado de St Boi, StVicenç .... Antonio me iba contando algunas cosas de su época de atleta, y también de sus pocas pero buenas marchas en bici, este año se hizo la Maraton de los Monegros con su hijo, la corta. Pero de corta nada fueron casi 88 km. está muy bien. Seguimos hablando y resulta que somos vecinos, vivimos muy cerquita uno del otro. Poco a poco llegamos a Cornellà.
 


 
Le acompañe a la puerta de su casa y quedamos en que vendría  algún domingo
con nosotros, cuando el quisiera, haber si se anima y se une a nosotros, ha sido un paseo agradable y en buena compañía. Solo han sido 32 km sin ninguna dificultad, pero también vale, ¿o no?.
 
Y llego el domingo. Había quedado con Jesús, mi hermano ya estaría haciendo la Prehistórica. Si el sábado hacia frío el domingo más, joder, que frío. Nos dirigimos hacia St Ramón y sin parar para nada nos plantamos en la ermita.
 


 
Al llegar arriba paramos un poco, Jesús hoy no está fino y esta bastante mal.
Decidimos no hacer la ruta muy larga, entre el frío y sobre todo Jesús, que está bastante fastidiado, hoy iremos pronto para casa. Bajamos por el corta fuegos hasta el estret de roques, esta bajada es muy muy "jodia", cruzamos la pasarela y subimos hasta llegar al bosc del minyonet, bajamos por el hasta llegar al restaurante St barbara. Y ya para el río y para casa. Una ruta bastante corta, pero cuando no se puede no se puede.
 


 




 
Hoy han sido solo unos 20 km, con casi 500 metros de desnivel acumulado, no esta mal, el próximo día más y mejor. 
 
Hablando del próximo día, será el día 1 de Diciembre en St Vicenç dels Horts. En la última prueba del calendario del Open Natura. Si lo queréis pasar bien y os gusta la btt, no os lo podéis perder, allí estaremos.
 
Pues nada más ya os contaré como ha ido la prueba del Open, saludos, a pasarlo bien y a seguir pedaleando.
 
Se me olvidaba, también he celebrado mi cumpleaños.
 
Antonio Garcia
 

2 comentarios:

  1. De vez en cuando van bien rutas como estas, también sirven para mantener el estado de forma, ya habrá tiempo de rutas mas exigentes.
    Un saludo.
    Manolo.
    Ah, te repito lo que te dije el otro día....BIENVENIDO AL CLUB DONDE ESTAN LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar